Ayer todos fuimos Jennifer Aniston, pero hoy todos deberíamos ser Marion Cotillard | eslang

Ayer todos fuimos Jennifer Aniston, pero hoy todos deberíamos ser Marion Cotillard

Marion, baja la pistola con la que PRESUNTAMENTE amenazaste a Brad Pitt para que PRESUNTAMENTE se enrollara contigo.

En la ruptura de Brangelina las protagonistas son las mujeres:

  • Primero, obviamente, la propia Angelina; después, Jennifer Aniston; y ahora, Marion Cotillard
  • ¿Brad Pitt? ¿Ese quién es? Para la opinión popular el hombre ni pincha ni corta en esta historia

Brangelina han roto. La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie llega a su fin tras 12 años de relación y seis hijos de por medio, una noticia con consideración de Breaking News para medios de prestigio como CNN o The Guardian. No obstante, era uno de los tándems más poderosos de la industria cinematográfica hollywoodiense, pero sus cimientos llevaban tiempo tambaleándose.

Sin embargo, además de los dos principales protagonistas, no hay solo una tercera en discordia, sino también una cuarta. La primera, Jennifer Aniston, que ayer se convertía en TT con fans vengando el abandono sufrido más de una década atrás; la otra, Marion Cotillard por el supuesto affair que ha vivido con Pitt durante el rodaje de Aliados. Y, por supuesto, ya tenemos cabeza de turco. Desde ayer el Instagram de la actriz francesa se ha ensuciado con mensajes como estos:

marion-cotillard-brangelina-1

Y estos:

marion-cotillard-brangelina-2

“Zorra”, “Puta”, “Fea”, “Consigue tu propio hombre”, “¿Qué clase de mujer se mete con un hombre BIEN casado y con 6 hijos?”, “Destrozahogares”, “Te odio”, “Vergüenza”, “Angelina es 10000 veces mejor que tú”, “Eres un desastre, mala mujer”.

Twitter también ha dejado su opinión al respecto sobre Marion Cotillard:

Y aquí el tuit que lo resume todo:

En el supuesto triángulo amoroso Jolie-Pitt-Cotillard, Pitt es como el novio en una boda: parece que no pinta nada. Aquí las protagonistas son las mujeres. Marion Cotillard ha sido el presunto guilty pleasure de Brad Pitt, con el GUILTY, para ella, bien por delante. Para muchos, y sobre todo (lamentable y alarmantemente) para muchas, ella es la robamaridos, ella es la culpable de destrozar un matrimonio. Para parte de la opinión popular el hombre es un ser enajenado sin ningún tipo de voluntad.

El representante de Marion Cotillard ha desmentido que ella sea la responsable del divorcio entre Pitt y Jolie y ha asegurado que la actriz está “devastada” por estas informaciones y los insultos que está recibiendo por redes sociales.  La intérprete francesa mantiene desde 2007 una relación con el actor y director Guillaume Canet, con quien tiene un hijo y está esperando otro.

Mientras que una gran parte de los internautas está exigiendo ya la cabeza de Cotillard, otros piden clemencia alegando que “todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Lo que lleva implícito que de demostrarse el romance, como asegura el detective privado contratado por Jolie, para el tribunal popular Cotillard sería la culpable del divorcio. De nuevo, Brad Pitt no pinta nada en todo este asunto. Ayer todos fuimos Jennifer Aniston, pero hoy todos deberíamos ser Marion Cotillard.

  • Cecilia Marín

    Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

Aquí habrá comentarios