10+1 tríos de ficción que contribuyeron al calentamiento global

Charlotte Gainsbourg a punto de montarse un trío en 'Nymphomaniac' (Lars Von Trier, 2013)

Estos 'ménage à trois' caldearon el ambiente de todas las salas:

  • Recopilamos 10 tríos cinematográficos y un 'bonus track' de excepción

Los ministros de medioambiente del G7 se han reunido estos días en la ciudad japonesa de Toyama para buscar soluciones contra el calentamiento global. La temperatura media de la superficie terrestre va en aumento a pasos agigantados y constituye una amenaza para preservar el planeta. Pero es que, ay, ya parece que de verdad de la buena se va notando la primavera y, claro, tenemos la alergia estacional por las nubes, la sangre alterada y la libido más activa que nunca. Ya, ya sabemos que esto no tiene nada que ver, pero nos hemos buscado una excusa -da igual si es lo suficientemente convincente o no- para hablar de sexo y, más en concreto, de tríos. ¿Cuela? Más vale que sí, porque hemos recopilado los tríos cinematográficos más calientes de los últimos tiempos.

Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen, 2008)

Cristina (Scarlett Johansson), una estudiante norteamericana de viaje en España, se ve envuelta en un curioso triángulo amoroso junto a María Elena (Penélope Cruz) y Juan Antonio (Javier Bardem), una expareja nada convencional aún vinculada sentimentalmente. En el estudio de fotografía de Juan Antonio, Cristina y la temperamental María Elena protagonizan una erótica escena que acaba en morreo entre las dos sex symbols de Hollywood, aunque no será la única escena en la que los tres se deshagan en arrumacos y besos.

Vicky Cristina Barcelona

Nymphomaniac (Lars von Trier, 2013)

Probablemente uno de los films más controvertidos de los últimos años. La cinta de Lars von Trier viene cargada de un contenido sexualmente explícito y contiene algunas de las escenas de sexo más fuertes del cine. Una de las que más dio que hablar es la de Charlotte Gainsbourg montándose un trío con dos tíos muy bien dotados. Para tu información: los actores aseguraron que tenían un doble de cuerpo para estas escenas, que eran quienes practicaban sexo real.

Nymphomaniac tríos

On the road (Walter Salles, 2012)

Esta película en la que la lánguida Bella Swan se suelta la melena incluye varias escenas de sexo protagonizadas por Kristen Stewart. Marylou (Kristen Stewart) vive una historia de amor a tres bandas con Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor y un expresidiario, respectivamente.

Tríos On the Road

Knock Knock (Eli Roth, 2015)

Las críticas no fueron demasiado benévolas con la película de Roth (remake de Death Game, de Peter S. Traynor, 1977), pero hemos decidido incluirla en esta lista porque, bueno, nos hace gracia ver cómo dos jovencitas cachondas (Ana de Armas y Lorenza Izzo) seducen a un hombre casado y se montan un  ‘ménage à trois’ que acaba en secuestro doméstico. La vida.

Knock Knock tríos

Y tu mamá también (Alfonso Cuarón, 2001)

Una mujer despechada (Maribel Verdú) y dos adolescentes hormonados (Gael García Bernal y Diego Luna) dan como resultado uno de los tríos más famosos de la historia del cine. Luisa, Julio y Tenoch se embarcan en un road trip por México en donde no faltan los bailes, los jueguecitos sexuales, los celos y las peleas. La escena en la que los tres bailan juntos es, sin duda, la más recordada de la película del oscarizado director.

Trío Y tu mamá también

Salvajes (Oliver Stone, 2012)

Drogas, violencia y sexo son el epicentro de esta espiral de autodestrucción que subió la temperatura de los espectadores con una escena de un trío sexual. Blake Lively se lo monta con sus compañeros de reparto Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch en esta adaptación de la novela homónima de Don Winslow.

Tríos Salvajes

Soñadores (Bernardo Bertolucci, 2003)

Si decíamos que Nymphomaniac consiguió que los sectores más conservadores de la sociedad se llevaran las manos a la cabeza, Soñadores, diez años antes, no se quedó atrás. Con incesto de por medio, esta película ambientada en los sucesos de mayo de 1968 en París incluye en su trama el trío amoroso de los hermanos Isabelle (Eva Green) y Theo (Louis Garrel) con Matthew (Michael Pitt), un estudiante americano de intercambio.

Soñadores Tríos

Spring Breakers (Harmony Korine, 2012)

Más sexo, más traficantes, más drogas. Spring Breakers acabó con la fama de niñas Disney de sus protagonistas, quienes protagonizaron un trío acuático en pantalla que pocos han olvidado. En concreto, son Vanessa Hudgens y Ashley Benson quienes se marcan una escena sexual en una piscina junto a James Franco. Spring break forever, bitches!

 

Tríos Spring Breakers

Zoolander (Ben Stiller, 2001)

No solo del drama (y del porno) viven los tríos ficticios. La comedia también es territorio amigo de esta práctica sexual, como pudimos comprobar en la primera entrega de Zoolander. Ben Stiller, Owen Wilson y Christine Taylor (quien, ojo al dato, es esposa de Stiller en la vida real) tienen un encuentro sexual tras darse a la bebida que desemboca en una orgía de lo más cómica.

Tríos Zoolander

Juegos Salvajes (John McNaughton, 1998)

Denise Richards y Neve Campbell se la lían bien parda a Matt Dillon en esta película. Dos alumnas seducen al conserje de su instituto y, una vez ha caído en su juego erótico-festivo, le acusan de haberlas violado. La escena en la que hacen un trío así como en la que las dos actrices se enrollan dentro de una piscina han quedado grabadas en la retina de los espectadores para siempre.Tríos Juegos Salvajes

Bonus Track:

Shame (Steve McQueen, 2011)

Y dejamos lo mejor para el final (esperamos que no nos lea ningún profesor de Periodismo o algún editor de un periódico en papel) como premio para los lectores que hayan llegado hasta aquí. Uno de los tríos más tórridos y salvajes del séptimo arte que podemos recordar y recordamos es el de Michael Fassbender en Shame. El actor es puro morbo, aun atormentado y enfermizo.

Tríos Shame

Fassy, we love you <3

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios