Mediaset emite un comunicado sobre la expulsión de un concursante por un comportamiento 'investigado por la Guardia Civil' | eslang

Mediaset emite un comunicado sobre la expulsión de un concursante por un comportamiento ‘investigado por la Guardia Civil’

'El Confidencial' ha tenido acceso a un atestado en el que se habla de agresión sexual:

  • El supuesto abuso habría tenido lugar de madrugada estando la víctima bajo los efectos del alcohol

El sábado el Twitter oficial de Gran Hermano anunciaba que el programa había expulsado a un concursante, José María López (murciano de 24 años) por una ‘conducta intolerable’. Otra compañera estaba involucrada en el caso: se trata de Carlota Prado (malagueña, 24 años), con la que mantenía una relación en la casa, y que también ha abandonado la casa aconsejada por los psicólogos y podría volver a incorporarse al programa.

Ni Jorge Javier en el programa de Toñi Moreno ni Jordi González en el Debate del domingo por la noche aclararon los motivos de esta expulsión. Sin embargo, este lunes, tras rumores y elucubraciones y una noticia de El Confidencial, el grupo de comunicación ha decidido salir al paso con un comunicado:

Esta declaración iría en consonancia con las informaciones que apuntan a que lo ocurrido podría haber sido una agresión sexual. El Confidencial ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, en el que se recoge una denuncia del director de Contenidos del reality. En ella se apunta a que el concursante habría abusado sexualmente de su compañera mientras esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La supuesta agresión habría tenido lugar a la 1:30 de la mañana, y según lo declarado por el directivo del programa, lo que habría ocurrido podría describirse como “una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja”. Según se detalla, el hombre y la mujer se encontraban en una de las habitaciones de la casa. Ella estaba visiblemente bebida, y él agarró un edredón para cubrir a ambos e impedir la visión de las cámaras.

Por el momento, este comunicado de Mediaset es toda la información oficial al respecto, aunque el concursante expulsado, José María, sí que difundió un vídeo el domingo por la noche agradeciendo el apoyo a sus fans:

 

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios