J.K. Rowling prefiere caerle mal a Donald Trump

Parece Esperanza Aguirre con el pelo largo pero no. EDITAMOS: Parece Cristina Cifuentes, sí. Foto: Wikipedia.

El presidente electo es de esa gente que si te tiene cariño, te preocupas:

  • La escritora sale en defensa de Meryl Streep

A estas alturas de la vida, ya os habréis enterado de que Meryl Streep le dio varias ‘guantás’ sin manos al próximo presidente de EE.UU., Donald Trump, en forma de discurso de agradecimiento a un premio honorífico que le entregaron en los Globos de Oro.

Por si no lo habéis visto, aquí está:

Este señor, que usa su cuenta de Twitter como si siempre fuera sábado a las tres de la mañana y su ex le hubiera dejado hace dos meses, no ha dudado en contestar a la actriz, que, por cierto, consiguió que se diera por aludido sin nombrarle, haciendo alarde de su madurez, capacidad de encaje de las críticas y habilidades para la argumentación:

Llevará miles de FAVs, sí, pero Donald no tiene de su parte a una de las mayores estrellas y repartidoras de estopa de la red, la señora J.K. Rowling. Cuando el tuitero estrella TechnicallyRon (el escritor Aaron Gillies) comentó que si los famosos se dedican a meterse con Trump éste estará tan ocupado respondiéndoles en Twitter que no tendrá tiempo de matarnos a todos (buena reflexión, Aaron), Rowling se apuntó a ser una de esas celebridades que contribuyesen a mantener ocupado al Presi:

Un usuario ha apuntado que lo mismo ahora Donald la tomaba con J.K. Rowling, diciendo que también ella estaba sobrevalorada, a lo que la madre de Harry Potter ha contestado:

No te olvides de que la buena opinión de algunas personas resulta más insultante que si se meten contigo

Vamos, que Rowling estaría encantada de caerle muy mal al próximo presidente de EE.UU. 

Nosotros también, por eso le hemos hecho un poco de burla. Y encima en español, que es un idioma que a él le gusta mucho.

  • Laura Caso

    Laura Caso

    Me gusta preguntar, me interesa casi todo y llevo fatal esperar. Si algún día me parezco a Bette Davis será que lo he hecho bien.

Aquí habrá comentarios