Esta extensión de Chrome le pone a los tuits de Trump la letra del niño de ocho años que parece que los escribe en realidad | eslang

Esta extensión de Chrome le pone a los tuits de Trump la letra del niño de ocho años que parece que los escribe en realidad

The Daily Show ha creado una extensión que imita la letra de un niño pequeño en el perfil de Trump, y ahora:

  • Los tuits del presidente norteamericano han cobrado todo el sentido que no encontrábamos
  • Su timeline es mucho más colorido y divertido de lo que nunca habríamos esperado

Si tuviésemos que averiguar quién es realmente la persona que escribe los tuits de Donald Trump, nos costaría mucho decidir entre nuestro cuñado o nuestro primo pequeño. El presidente de Estados Unidos nos tiene acostumbrados a tuits que parecen escritos por un niño que se ha cogido una rabieta porque le han obligado a comer lentejas, y sus argumentos tienen la misma contundencia. Ahora todo ha cobrado sentido.

wwswww

En el perfil de Trump ya no escribe él, lo hace un niño de ocho años. Para enfatizar el tono de enfado infantil que tanto se ha criticado en los mensajes del presidente norteamericano, The Daily Show ha creado una extensión por la que la tipografía de su perfil se convierte en la letra de un alumno de los primeros cursos del cole. Además, ‘Make Trump Tweets Eight Again’ (Haz que Trump tuitee como si tuviese ocho años otra vez) colorea cada tuit de un color diferente.

Pensar que quien llama ‘bajito y gordo’ a Kim-Jong un es un niño de ocho años es mucho más creíble que que lo haga un señor que preside Estados Unidos. La extensión de The Daily Show ha creado, sin duda, un formato mucho más apropiado para según qué tuits del presidente Donald Trump. Nunca había sido tan divertido navegar por su timeline.

t2

t3

t4

t7

t5

t8

 

 

 

 

 

 

 

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios