Queens of the Stone Age, primera confirmación para el Mad Cool 2018 | eslang

Queens of the Stone Age, primera confirmación para el Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 empieza a rellenar su cartel:

  • La banda de rock californiana son los primeros confirmados de la tercera edición
  • El festival se celebrará en Madrid los próximos 12, 13 y 14 de julio

Si hace apenas dos semanas Mad Cool anunciaba fechas y cambio de recinto, ahora vuelven las novedades en forma de primera confirmación. La organización ha confirmado que Queens of the Stone Age estarán en la tercera edición del festival, que se celebrará en Madrid los próximos 12, 13 y 14 de julio.

Los californianos, liderados por  Josh Homme, vuelven a traer su rock a Madrid tras casi una década de ausencia.  La banda presentará Villains, su octavo disco de estudio, un álbum que lanzaron el pasado verano y que recibió muy buenas críticas.

Queens of the Stone Age dan el pistoletazo de salida a una tanda de confirmaciones que, según la organización del festival, se irán haciendo públicas en las próximas semanas.

NOVEDADES EN MAD COOL 2018

Para su tercera edición el festival madrileño cambia de ubicación: de la Caja Mágica pasa a un nuevo recinto propio en el norte de Madrid. La localización se llama Espacio Mad Cool y está situada en Valdebebas – Ifema. Uno de los puntos más importantes es su aumento de aforo, ya que el espacio se ha concebido para albergar a 80.000 personas (unas 35.000 al día) en una extensión de 100.000 metros cuadrados, y contará con siete escenarios.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios