Nueva tanda de confirmaciones: The National al NOS Alive y Guns N' Roses al Download | eslang

Nueva tanda de confirmaciones: The National al NOS Alive y Guns N’ Roses al Download

Foto: NOS Alive

Los festivales comienzan a decodificar sus carteles para 2018:

  • NOS Alive inaugura la edición con el primer grupo y Download presenta a su cabeza de cartel
  • El Mad Cool ya anunció a Queens of the Stone Age y Future Island

Siguiendo con el ritmo de anuncios del Mad Cool, la duodécima edición del festival NOS Alive ha empezado a abrir boca con su primera confirmación. The National, con su disco Sleep Well Beast recién estrenado, es el grupo que inaugura el cartel del festival lisboeta que este año se celebrará entre el 12 y el 14 de julio. La banda de Ohio, liderada por Matt Berninger, anuncia su llegada al país luso solo un mes después de haber presentado su disco.

 


The National también tocará en España este 2018. Aunque de momento no han confirmado el lugar, suena como opción que lo hagan en esta edición del Primavera Sound, del que aún no conocemos ninguna confirmación. Los norteamericanos no pisan el país desde que actuaron como cabeza de cartel en el SOS 2015 junto a Morrissey.

El NOS Alive no es el único grupo que ha anunciado nuevos artistas para su cartel. El Download de Madrid confirmó esta mañana a uno de sus cabezas de cartel: Guns N’ Roses. El festival, que celebra en 2018 su segunda edición, se celebrará entre los días 28 y 30 de junio en la Caja Mágica, como ya hizo el año pasado.

Hasta ahora, el cartel del Download cuenta con la presencia de once solistas y grupos contando Guns N’ Roses. El que fue la voz de Black Sabbath, Ozzy Osbourny, Marilyn Manson, Judas Priest y Bullet for my Valentine son solo algunos de los artistas que formarán parte de la edición de 2018.

Imprimir

  • Laura Martín

    Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez. Ahora me paso el día convirtiendo estadísticas en historias y visualizaciones para evitar que a otros le pase lo que me pasaba a mí. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

Aquí habrá comentarios