Festivales

¿Eres más de FIB o de Low? ¿De playa o de ciudad? Hay festivales para todos

Un pequeño resumen de las confirmaciones de las últimas semanas:

· Algunos ya tienen cerrado su cartel, pero otros siguen sumando nombres...

Un pequeño resumen de las confirmaciones de las últimas semanas:

· Algunos ya tienen cerrado su cartel, pero otros siguen sumando nombres...

Estos son los grandes nombres que se han incorporado estas últimas semanas a algunos de los festivales más importantes de España…

Low Festival

Los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm tendrá lugar la décima edición del Low Festival, que esta semana ha añadido 12 nuevas incorporaciones a su cartel con Biffy Clyro como uno de los grandes nombres internacionales de la edición. Casi por petición por popular después del conciertazo que dieron el año pasado, también se han sumado al cartel Las Chillers, que ya tienen primer single propio: Siempre juntas. Además, León Benavente, Vintage Trouble, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Mujeres, DJ Coco, Fogbound, Escorpio, Odd Cherry Pie, Mireia Vilar y Dûrga.

FIB

El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado esta semana la incorporación de Pet Shop Boys como nuevo cabeza de cartel. Del 19 al 22 de julio también pasarán por el festival nuevas incorporaciones como Belle and Sebastian, Justice, Sleaford Mods, Madness, Dorian, Izal y The Kooks.

Además, el rapero J Hus + Jessie Ware, Juanita Stein, The magic gang, Hudson Taylor y Terry vs. Tori también se incorporan a un cartel que ya incluía cabezas de cartel como The Killers, Liam Gallagher y Travis Scott.

Tomavistas

Tomavistas ha cerrado su cartel y ha desvelado los cinco últimos nombres que ponen el broche de oro a su edición 2018, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid: Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco, con los que hablamos la semana pasada sobre su nuevo disco, la censura sufrida en Youtube y festivales (no os perdáis el cuestionario festivalero al que les sometimos).

Medusa Festival

El Medusa Festival festeja entre los días 8 y 12 de agosto en la playa de Cullera su quinto aniversario, y para ello contará con la asistencia del francés David Guetta como cabeza de cartel. Alesso, DeadMau5, MarshMello y Carl Cox son otros de los nombres internacionales del festival, que cuenta con Dellafuente y DJ Nano entre los principales referentes españoles.

 

Arenal Sound

Del 31 al 5 de agosto miles de sounders inundarán Burriana. Las últimas confirmaciones del Arenal Sound pasan por Jess Glynne, Martin Jensen, Maldita Nerea, Little Big, Bely Basarte, Arkano, The Tripletz y Les Castizos.

Gijón Sound

ALA.NI, Viva Suecia, Jack J Hutchinson, Buen Suceso y Texxcoco son los últimos artistas en unirse a otros ya confirmados para el Gijón Sound, que se celebra del 12 al 15 de abril. Mercury Rev, L – R, The Limboos, Fee Reega, Kurt Baker Combo, Tupper, Sleaford Mods, La M.O.D.A., María Aranal i Marcel Bagés, Pablo Und Destruktion y Bigott son otros de los confirmados.

Weekend Beach Festival

El quinto aniversario del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que se celebrará del 4 al 7 de julio, viene cargado de grandes nombres. 95 artistas actuarán en este festival, entre los que se encuentran estilos musicales tan dispare como los de Asian Dub Foundation, La Mala Rodríguez, Dorian o Gatillazo. Con David Guetta como artista invitado, otros nombres como Bunbury, Izal y The Offspring ejercen de cabeza de cartel.

Recuerda que este es solo un pequeño resumen de las confirmaciones acontecidas en las últimas semanas, si quieres más información, tienes más en nuestra sección festivales.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo