El Mad Cool se convertirá en el 'Mad Pool' pero no hay de qué preocuparse | eslang

El Mad Cool se convertirá en el ‘Mad Pool’ pero no hay de qué preocuparse

Fuente: Pixabay

Se prevén lluvias para los tres días de festival

  • Tranquilos, con un chubasquero y unos ansiolíticos lo pasaréis en grande
  • Hay algunos que acusan al karma como el origen de la catástrofe

Solo hay dos momentos al año en los que la gente mira detenidamente al cielo: en Semana Santa y en los festivales de música. Muchos de vosotros seguramente no hayáis tenido esa preocupación por el primer motivo, pero los que vais al Mad Cool de este año estaréis ahora mismo experimentando lo que sufre un costalero de la Virgen de la Macarena en una nublada madrugada de viernes santo. Amigos festivaleros que lleváis con la entrada comprada desde hace meses, os vais a tragar todo el agua que no ha caído en Madrid durante estos últimos meses.

por-que

Porque así de caprichosos son el tiempo y el cambio climático. La Agencia Española de Meteorología (AEMET) prevé lluvias y tormentas tanto para este jueves 6 de julio como para el viernes 7. Igualmente, habrá un 20% de probabilidades de que llueva el sábado 8 entre el mediodía y la medianoche.

Pero no os vengáis abajo, que los conciertos están garantizados. El sold out del festival está colgado desde hace mucho tiempo y la organización del Mad Cool ya ha anunciado que por el momento no se va a suspender ninguna actuación.

Luego tampoco os volváis locos en la búsqueda de un paraguas porque no os lo van a dejar entrar. Los paraguas están prohibidos junto a las armas de fuego, las botellas con tapón, los objetos contundentes y los palos selfies (no broma). Ya nos lo decían nuestros padres de pequeños: “un día vas a sacarle un ojo a alguien con el dichoso paraguas”.

Así que lo único que os queda es comprar el típico chubasquero para poder disfrutar del ambiente sin tener que mojarte. Puede que parezcas algo gilipollas con él encima, pero habrá unos cuantos más que lucirán lo mismo de gilipollas que tú. De hecho, ya hay algunos que, optimistas de más, ya se han preparado sus modelitos.

O quiénes se ríen por no llorar

Luego están los cenizos/haters de turno que, obviando la pena de muchos festivaleros, hacen leña del árbol caído.

Y  también están los del chiste fácil.

Por no contar con los que no se olvidan de la guerra Mad Cool vs BB. Queridos lectores, el karma no olvida.

  • Miguel Luque

    Miguel Luque

    Periodista, de Jaén y olivarero. Nunca estoy contento con lo que escribo hasta que compruebo que es verdad.

Aquí habrá comentarios