El Arenal Sound cancela varios conciertos por "problemas técnicos" y los 'sounders' protestan por falta de seguridad | eslang

El Arenal Sound cancela varios conciertos por “problemas técnicos” y los ‘sounders’ protestan por falta de seguridad

Imagen de la edición 2016 del Arenal Sound.

Comienzo accidentado del Arenal Sound:

  • Varias actuaciones han sido canceladas durante la noche del miércoles
  • Los asistentes al festival se quejan por el control de aforo y avalanchas

Un nuevo comienzo accidentado para otro festival español. El Arenal Sound lanzaba un tuit a las 4 y 20 de la madrugada en el que avisaba de la cancelación de las actuaciones de esa noche por “problemas técnicos”:

Los conciertos que tuvieron que suspenderse por estos problemas en el festival de Burriana fueron el de The Tripletz, el DJ Set de Carlos Areces y Aníbal Gómez y la actuación de Wally López.

Sin embargo, las explicaciones de la organización por “problemas técnicos” no han convencido a los asistentes, que lo achacan más a problemas de seguridad, y han empezado a colgar en sus cuentas de Twitter vídeos y quejas sobre la falta de control en los accesos al recinto, personas dentro del festival sin pulseras y avalanchas:

La cancelación de parte de la jornada del miércoles se produjo después de la actuación de la influencer Dulceida, en la que había aforo completo. Por eso muchos dudan de la viabilidad de las actuaciones más mayoritarias durante los próximos días:

Esta edición del Arenal Sound hizo sold out hace cuatro meses y su apertura, prevista para las 9 de la mañana del martes, se adelantó a las 12 de la noche del día anterior porque ya había más de 20.000 personas esperando en las puertas. Las previsiones hablan de 360.000 asistentes a lo largo de los seis días de festival, una cifra por la que han hecho el mayor despliegue logístico y de seguridad de su historia, según sus organizadores.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios