Vuelta a la uni con tu material escolar hortera de confianza

Nada de Mr. Wonderful ni agenditas de Moderna de Pueblo:

  • Es septiembre, estás jodido y tu alijo de papelería tiene que gritarlo a los cuatro vientos
  • Y aunque los chinos cada vez lo hacen mejor, la chunguez sigue reinando

Lo único que puede sacarte del negro pozo de la depresión ahora que comienza el curso es comprarte material de papelería súper cuqui, que huela a nuevo y lance mensajes optimistas de todas las cosas que este año sí que vas a conseguir. Pero desde aquí te decimos NO. Sé fiel a cómo te sientes y lúcelo con un material escolar que sea la pura expresión del aullido de tu alma.

Unas mochilitas guapas

Esta bolsa, que puede servirte para llevar el portátil y luego la ropa para el gimnasio al que no vas a ir, habla de que #LoveIsLove en todo el reino animal. No somos nadie para decirles a este koala y a este canguro que lo  suyo es un imposible.

mochila 1
Aliexpress patrocina esta horterada.

También puedes dejarte llevar por lo random, como han hecho estos diseñadores de mochilas (porque estamos seguros de que existe esa noble profesión)…

mochila 2y3
Aliexpress patrocina estos valores.

Papelería violenta

El catapencil es todo lo que necesita un buen alumno para buscarse problemas. No parece el invento más brillante del año, tampoco el más educativo, pero lo cierto es que mentiríamos si dijéramos que no mola.

catapencil

 

Si hay algo que destaca entre cientos de chorradas son los bolígrafos al más puro estilo Érase una vez el cuerpo humano. No por su belleza, sino por su éxito de ventas en plataformas como Aliexpress, donde la mayoría de las tiendas de papelería del sitio tienen existencias. Mención especial al bolígrafo inspirado en la columna vertebral.

lapicero hueso
Aliexpress, por ejemplo. Pero también están en tu plataforma de mierdas chinas preferida.

 

Un bolígrafo-destornillador es la nueva navaja suiza.

borrador 2

 

Seguramente este es el único pescado que vas a tocar en todo el año (los ‘palitos Pescanova’ no cuentan). No te va a aportar mucho Omega 3, pero es toda una declaración de intenciones en clase.

estuche 2
Solo podría ser Aliexpress

estuche 1

Quizá nos hemos pasado incluyendo esta goma con forma de cacahuete humanizado. Porque es muy guay.

borrador 1

 

El estuche de Pokémon en su versión satánica también es uno de los productos más recomendables para iniciar con buen pie este nuevo período escolar. Ese Flareon en plena convulsión, un Vaporeon recién infartado y un Jolteon al que le ha dado calambrazo su propio esfínter. El Eevee hippie en una postura intrigante también es grandioso.

estuche 3
Pokemon, esa mina para los chinos de Aliexpress

“Hola Harry, por favor, acaba con mi depresiva existencia. Mátame” es todo lo que tiene que decir la libreta azul cuyo elefante, en la parte más crítica de una depresión, aspira a ser un falo.

Hello Harry, kill me please (Aliexpress)
Hello Harry, kill me please (Aliexpress)

Bonus track: Uniformes repelentes (China Patria Querida Edition)

Ya no tienes edad para uniformes, pero desgraciadamente estos chavalines sí. Tómate un momento para apreciar lo afortunado que has sido en la vida por no llevar este uniforme escolar que también sirve para hacer la Primera Comunión:

uniforme 2
Moda Aliexpress

Por si no aprecias aún lo suficiente la suerte que has tenido, este chaval tiene que ir al cole vestido de nerd.

uniforme 1
Moda de Aliexpress, adelantados a su tiempo.

 

  • David Pérez

    David Pérez

    Soy ese tipo con el que te tomarías unas cañas si saliera en la tele. El producto resultante de la mezcla de diplomacia, inquietud y baladas. Abanderado de la Generación ‘Ana y los Siete’.

Aquí habrá comentarios