La extensión de Chrome que quiere ayudarte a estudiar | eslang

La extensión de Chrome que quiere ayudarte a estudiar

(Flickr/Tsahi Levent-Levi)

Si eres tan vago que hasta te da pereza pronunciar la palabra procrastinar:

  • Esta extensión puede ayudarte a estudiar cuando empieces las clases
  • Ya que pierdes el tiempo en Internet, al menos que algo se te pegue de forma subliminal

Quedan pocos días para que dé comienzo el nuevo curso: reencuentro con los compañeros, fiestas de inauguración de pisos… y clases, trabajos y exámenes. Estudiar con los miles de estímulos que tenemos a nuestro alrededor se hace cada vez más difícil. Internet es, en parte, responsable de ello, y Chrome parece haber asumido su parte de culpa con una extensión que nos ayude a concentrarnos:  V Energy Adnotes.

V-Energy-Adnotes

Esta nueva extensión de Chrome permitirá sustituir los anuncios de las webs que visitemos por notas de estudio realizadas por alumnos en formato texto o imagen. Es decir, V Energy Adnotes bloqueará la publicidad online que deseemos, tanto banners como otros módulos de menor visibilidad, y en su lugar nos aparecerán notas de distintas asignaturas diferenciadas por colores, según Mashable. Ya que estamos perdiendo el tiempo en Internet en vez de estudiar, al menos que se nos pegue algo de manera subliminal.

V-Energy-V-AdNotes-2

Para poner en marcha esta extensión Google se ha inspirado en un estudio de 1982 sobre estimulación subliminal, y su principal objetivo es mejorar los resultados de los estudiantes. Eso sí, no cantes victoria tan pronto: V Energy Adnotes no funcionará ni en Facebook ni en Twitter ni en enlaces patrocinados. Algo tendrá que depender de ti, ¿no?

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios