¿Eres feminista y te gusta la fotografía? Hay un concurso en la UCM para ti | eslang

¿Eres feminista y te gusta la fotografía? Hay un concurso en la UCM para ti

(Foto: Flickr/Christopher Dombres)

¿Eres feminista y te gusta la fotografía?

  • Primero, enhorabuena, lo tienes todo; segundo, hay un concurso para ti

El Colectivo Feminista Olympias, nacido en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ha organizado un concurso de fotografía feminista en el que puedes inscribirte hasta el 12 de diciembre. ¿Te interesa? Pues lee estas bases que el colectivo ha publicado en su página de Facebook y entérate de cómo participar:

– La temática principal es el EMPODERAMIENTO. Dentro de esta temática, el estilo es totalmente libre. Puede ser autorretrato, retrato, puede ser una metáfora o también algo simbólico.

– Con cada fotografía debe ir acompañado un pequeño pie de foto, dando un poco de información sobre la fotografía y su relación con el tema.

– El formato también es totalmente libre, siempre que esté en una calidad decente (preferentemente JPEG).

– La edición se permite, tanto para hacer collages, montajes, como para edición de color, niveles o efectos.

– Para inscribirse basta con enviar un correo electrónico a la dirección asociacionolympias@gmail.com o enviarles directamente un mensaje por Facebook Messenger. A partir de ahí os enviarán un documento a rellenar a modo de autorización de difusión. 

– Como máximo se pueden enviar tres fotografías por persona.

– El plazo para enviar vuestras fotografías está abierto hasta el día 12 de diciembre a las 20 horas. Junto a la fotografía debéis adjuntar la autorización para que puedan colgar vuestras obras maestras en sus redes sociales. 

Desde el Facebook de Colectivo Feminista Olympias aseguran que habrá premio, aunque, esta vez sí que sí, lo importante es participar, puesto que todas las fotografías serán expuestas en el hall de la Facultad de Ciencias de la Información (UCM). ¿Te animas?

ucm-concurso-fotografia-feminista

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios