Tuitstars (alternativas) e influencers que nos hicieron la cobra en 2016 | eslang

Tuitstars (alternativas) e influencers que nos hicieron la cobra en 2016

Foto: Flickr/Antonio Luque.

Si somos del #TeamChenoa es por algo:

  • Laura Escanes, la bella periodista de 'Making a murderer', tuiteros que, sospechosamente, ya no tuitean...
  • Todos estos nos han ignorado. Pero les queremos igual.

Petit Petard

Su labor de curación de las entrevistas que CADA MIÉRCOLES se encuentra en su kiosko de confianza (a saber: Semana, Lecturas y por supuesto EL HOLA) nos convirtió en adictos a su cuenta. Luego descubrimos que también es Chenoísta y claro, eso ya…

Pero como los grandes, Petit Petard es también humilde, pudorosE y celosE de su intimidad. Declinó nuestra invitación para formar parte de ese panteón de estrellas de Twitter que tenemos en Eslang. Pero eso sí, nos prometió una exclusiva de su boda. Eso si vuelve, porque desde hace varias semanas no hay signos de vida tuitera en su cuenta:

La vecina rubia

Pues imagínate MESES. Vamos a hablar claro: La vecina rubia nos hizo ghosting. Todo parecía ir bien entre ella y nuestra redactora Cecilia Marín. Que si te queremos en nuestra sección de Tuitstars alternativas, que si vale, que si te mando la entrevista en un pliqui, que si en esta semana te la contesto… Y hasta hoy. Cecilia aún sigue refrescando su bandeja de entrada, es tan triste… Llámala, Rubia.

Un famoso

No nos derivó ni a su representante. Una vez más, Cecilia fue condenada cruelmente al ostracismo. Como ella nos cuenta, “le puse un Twitter, pero nada”. Sospechamos que está en algún retiro espiritual (vamos, en rehab) porque desde octubre no tuitea (se despidió por todo lo alto con los Dire Straits):

Otras teorías dicen que Un Famoso era un desdoblamiento en plan celebrity de Cuñado de Twitter -QUE SÍ NOS HIZO CASO <3-. Si esto es cierto, no nos extraña que se haya decantado por sólo una cuenta: parir paconadas por duplicado es agotador.

Olalá de Fua

Esta Alicia de Disney tuneada nos ha robado el corazón por cosas como esta:

O esta:

Esta vez fue Laura Caso la damnificada. Y la pobre lleva un 2016 para echarle de comer aparte. La redactora, llena de esperanza, le entró por Twitter: ‘Ey, soy periodista, me das un mail para que te pueda comentar UNA COSA’. La cosa fue como cuando manda whatsapps a alguno de sus ligues y nunca le contesta y ella piensa que es que seguro que lo hará más adelante cuando esté emocionalmente disponible. Not gonna happen.

Angenette Levy a.k.a. la periodista hot de Making a murderer

Otro duro golpe para Laura, este caso en versión internacional.

Que Angenette Levy es la periodista hot de Making a murderer lo sabe hasta el texto de predicción de Google:

hot-journalist-making-a-murderer

 

Estábamos como locos con el tema de Steve Avery y su documental adictivo en Netflix, pero eso no nos impidió vivir un crush con tres personas: Dean Strang y Jerry Buting, los súper abogados del acusado de asesinato, y la periodista siempre en primera fila en las ruedas de prensa del Fiscal del Estado. Who’s that girl?, nos preguntamos. Ella era Angenette: ‘reporter at WKRC in Cincinnati‘ como nos cuenta en su bio de Twitter. Pensamos que nada mejor que entrevistarla para que nos contara cómo se vivió el caso desde la prensa local.

Laura le abordó por Twitter, pensando que Angenette le iba a dar carril. ¡Pero no! Angenette la siguió, y Laura se vino arriba y se pasó al DM. Angenette le dijo que sí, que guay, que toma mi mail y me mandas tus preguntitas. Así lo hizo nuestra joven periodista. ¿Os contestó a vosotros? Pues eso. Ella está demasiado ocupada siendo maravillosa:

Al menos su ídolo León Ruiz Gosling sí que le concedió un ratito de su tiempo.

Laura Escanes

Otro duro golpe para la redacción. Nosotros le habíamos dedicado una oda justo cuando Risto le regaló esa videocarta de amor bigger than life. Después, Cecilia se la encontró en Ibiza y le preguntó por si daba la putivuelta y algunas cosas más. Ahí se hicieron amiguis, y se dijeron eso de ‘estamos en contacto’. Pero claro, Cecilia se lo tomó en serio y Laura… Pues no.

Nos conformamos con stalkear su #toelrratour:

 

  • Laura Caso

    Laura Caso

    Me gusta preguntar, me interesa casi todo y llevo fatal esperar. Si algún día me parezco a Bette Davis será que lo he hecho bien.

Aquí habrá comentarios