Tú, yo y toda España necesitamos ver el 'City of Stars' de Alfred y Amaia en bucle | eslang

Tú, yo y toda España necesitamos ver el ‘City of Stars’ de Alfred y Amaia en bucle

  • Cecilia Marín

Desde que Operación Triunfo 2017 comenzó el pasado 23 de octubre los lunes son menos lunes y los martes, todo sea dicho, más martes: irse a la cama a la una y media de la madrugada tiene sus consecuencias.

Pero quedarnos despiertos anoche mereció la pena, porque lo que vimos en la gala tres del nuevo OT fue historia de la televisión y magia en puritísimo directo. La actuación de Alfred y Amaia era una de las más esperadas de la noche. A la pareja que ha tomado el relevo de Cepeda y Aitana en lo que a shippeos se refiere le tocaba cantar City of Stars, la canción principal de la banda sonora de La La Land, y si las expectativas eran altas, los resultados no lo fueron menos. La química existente entre ambos se dejó notar desde el principio en las miradas, en las sonrisas y en los gestos de complicidad que se regalaron el uno al otro durante la actuación, interpretada al piano a cuatro manos.

“Por actuaciones como las de hoy es por lo que decidimos dedicarnos a la música”, les dijo Joe Pérez-Orive en su valoración. Tanto es así que ya hemos acertado a denominar a esta actuación como la versión 2017 de ese Escondidos con el que Bisbal y Chenoa nos han tenido living desde la primera edición de Operación Triunfo.

Bueno, vale, las comparaciones siempre son odiosas, pero está claro que lo que vivimos en la gala 3 de Operación Triunfo 2017 fue al menos, tirando MUY por lo bajo, la mejor actuación de esta edición. Así lo reconoció también Júlia Gómez Cora, la jueza invitada del programa: “Habéis hecho disfrutar a la audiencia, al público, a nosotros y lo habéis hecho brillante. Para mí ha sido la mejor actuación de OT de esta edición. No era fácil por las expectativas de la película, y por estar tocando a cuatro manos. Habéis estado conectados y me enamoraron”.  A ella y a todos los parroquianos que estaban pegados a la televisión:

Y a ti, ¿qué te pareció la actuación? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Aquí os dejamos la canción original interpretada por Ryan Gosling y Emma Stone en La La Land:

Aquí habrá comentarios