Selena Gomez es la reina de Instagram pero... ¿sabrías adivinar qué o quién falta en sus fotos? | eslang

Selena Gomez es la reina de Instagram pero… ¿sabrías adivinar qué o quién falta en sus fotos?

Esta es la foto de Selena Gomez que ha reventado Instagram: 4,6 millones de me gusta.

Selena Gomez cumple añitos:

  • ¿Estás entre sus millones de seguidores en Instagram? Si sí, sigue leyendo; si no, también
  • Hemos omitido un objeto o persona de sus fotos y debes adivinar de qué o quién se trata

En Los Magos de Waverly Place nos lo confirmó y en su Instagram nos lo regaló. Selena Gomez había tenido papeles menores en series de Disney Channel, pero en 2007, con solo 15 años, interpretó su primer protagonista como Alex Russo en la serie de los pequeños hechiceros, un punto de inflexión en su trayectoria puesto que a partir de ahí su carrera actoral despegaría y junto a ella la de cantante.

Aunque es cierto que nunca ha alcanzado el estatus de diva que ha conquistado su BFF Taylor Swift o que sus películas están más cerca de los Razzie que de los Oscar, Selena tiene ese no-se-qué tan necesario para triunfar. Canta, baila, actúa, es guapa, ese cuerpo, tiene pelazo y actitud. Y, además, como diría tu abuela, es un auténtico encanto. Pero además de verdad. Todos estos ingredientes pueden ser parte de la receta que le ha llevado a ser la persona más seguida en Instagram.

¿Eres tú uno de ellos? Si sí, te retamos con este test; si no, también porque puedes demostrar tus poderes intuitivos. Hemos recopilado 10 fotos del Instagram de la cantante omitiendo un objeto o persona de la foto. ¿Sabrías adivinar de qué o de quién se trata? A por ello:

  • Cecilia Marín

    Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

Aquí habrá comentarios