Sabíamos que lo iban a dejar 2016

Ah, uno de nuestros resúmenes de año favoritos: las rupturas 2016. Porque somos así de mezquinos. Porque romper no es un drama, es una oportunidad, hombre ya. Y porque, como lo de tu mejor amiga o lo de tu hermano, estos 'break ups' se veían venir. Con Brangelina encabezando, como no puede ser de otra forma, hemos seleccionado las parejas de 'celebrities' que teníamos claro que duraban dos telediarios y que este año no se comían las uvas juntos. Enhorabuena a los premiados, a partir de aquí todo irá a mejor (en serio).

Sabíamos que lo iban a dejar 2016

  • 1/9
    Angelina Jolie y Brad Pitt

    Angelina Jolie y Brad Pitt

    Jennifer lo sabía, pero nosotros también. Vale que han tardado más de una década, pero qué. Cuando posaron aquella vez los dos vestidos igual en una alfombra roja firmaron su sentencia de muerte como pareja. ¿No aprendisteis nada de Britney y Justin cuando aparecieron los dos de 'total denim' en aquella alfombra roja? En los pleitos por la custodia de todos los hijos que han ido coleccionando teniendo a lo largo de su relación no nos metemos. De lo de la gente engorilándose con Marion Cotillard por haber roto una familia, ya hablamos largo y tendido. Y de lo que nos alegramos porque fuera Angelina quien dejara a Brad (chato, alguien te tenía que poner en tu sitio) no os queremos ni contar.

  • 2/9
    Taylor Swift y Calvin Harris

    Taylor Swift y Calvin Harris

    Esta predicción con Taylor no tiene mérito. En sus fotos de veraneo en Instagram quedaban monísimos, pero no los acabábamos de ver. Tan rubios, tan con los ojos azules, tan triunfadores en la industria musical… Apostábamos que acabarían provocándose repelencia entre sí y que esto daría lugar a muchas canciones pasivo agresivas por parte de ambos. No íbamos desencaminados. 10 puntos para Gryffindor.

  • 3/9
    Taylor Swift y Tom Hiddleston

    Taylor Swift y Tom Hiddleston

    Taylor, nos has dado tanto en este 2016. Respecto a esta pareja, lo flipante fue su mera existencia. A partir de ahí, saber que no duraría tenía tan poco mérito como ser la próxima ex mejor amiga de TSwift (cuidado, Selena). El hecho de que se lleven 150 años también lo consideramos como pista de las gordas. Porque el amor no tiene edad, pero un poco sí.

  • 4/9
    Jennifer Garner y Ben Affleck

    Jennifer Garner y Ben Affleck

    No es por ir de listos, pero lo de que habría una joven niñera de por medio también lo vimos venir. Ben está sufriendo fuerte su crisis de la mediana edad y no es tan buen actor. Así que si hacer de marido ‘meh’ en esa peli molona que es 'Perdida' le salió tan bien es porque ese personaje enraíza con su biografía.

  • 5/9
    Alba Carrillo y Feliciano López

    Alba Carrillo y Feliciano López

    Y lo del rimmel también lo veíamos venir. Ahora bien, Alba aprovechó esta relación a lo grande, y ya que se casó se puso tres vestidos diferentes. Por ti y por todas tus compañeras, claro que sí. En esta casa es que somos muy #TeamAlba. Porque a nadie le gusta encontrarse por casa unas bragas que no son suyas.

  • 6/9
    Elena Ballesteros y Dani Mateo

    Elena Ballesteros y Dani Mateo

    En este caso no vamos a tirarnos el rollo. Vale, no nos lo esperábamos. Y lo que es más: nos ha dado MAZO de pena. No nos posicionamos, pero claro, no podemos evitar identificarnos en esta casa con Elena, que tiene que ver cómo Dani ha pasado página a toda velocidad. Con lo difícil que es intentar no toparte a la nueva señora de tu ex sólo cuando tienes las redes sociales en contra… Pues con un Cazamariposas y un 'Lecturas' conspirando en tu contra ya ni te cuento.

  • 7/9
    Marc Anthony y otra mujer con la que se casó y no es JLo

    Marc Anthony y otra mujer con la que se casó y no es JLo

    Cantó con JLo, se dieron un pico, él dijo que era como su hermana pero al día siguiente se estaba divorciando de su mujer, Shannon De Lima. No nos engañemos, Marc nunca superará lo de JLo (¿quién podría? Si está claro que hasta Ben Affleck se quedó tocadísimo), siempre la amará y cualquier persona con la que tenga una relación se enfrentará al síndrome de Rebeca.

  • 8/9
    Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez

    Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez

    ¡Boom! Una de las parejas más consolidadas, yo qué sé, EVER, se casaba para meses después divorciarse por todo lo alto tras haber pasado juntos tres décadas que son más de lo que muchos de vosotros habéis vivido. Tanto como saber que lo iban a dejar, no. Pero ahora bien, tampoco nos ha sorprendido.

  • 9/9
    Ylenia y Suso

    Ylenia y Suso

    Mira, sí, aquí hemos sido unos auténticos visionarios, profetas, Sandros Reyes. ¿Quién iba a pensar que Suso, que tuvo dos novias en un sólo GH, e Ylenia, que vivió un sosegado romance con Labrador en Gandía Shore y una intensa historia de amor con un italiano ex tronista de MYHYV, iban a separarse? Pues nosotros, que estamos al quite.