¿Qué personaje de 'Sailor Moon' eres? | eslang

¿Qué personaje de ‘Sailor Moon’ eres?

A principios de 2017 se reestrena la película de 'Sailor Moon':

  • La mala noticia es que por ahora solo será en cines de Estados Unidos... Oh, shit
  • La buena es que al fin darás respuesta a lo que te llevas preguntando desde tu infancia

El Brexit, Donald Trump, la reelección de Mariano Rajoy, la cobra de Bisbal a Chenoa… Sí, la recta final de 2016 está siendo un verdadero asco, por lo que casi no podemos esperar a que pasen los días para dar la bienvenida a un nuevo año que nos llene de orgullo y satisfacción, como diría aquel. Y la verdad es que el comienzo de 2017 tiene buena pinta porque… ¡vuelve Sailor Moon!

Los niños de los 90 que se morían por esta serie de anime pueden ver de nuevo en el cine la película Sailor Moon R The Movie: The Promise of the Rose, aquel filme que se estrenó en 1993 sobre las aventuras de estas guerreras justicieras. La mala noticia es que de momento este acontecimiento generacional solo tendrá lugar en Estados Unidos, apunta Nylon. La fecha elegida es enero de 2017 y los nostálgicos que acudan al cine podrán optar por ver la cinta en versión original (japonés) con subtítulos o doblada en inglés. La película, remasterizada en HD y sin cortes, se estrenará en todos los cines de EE.UU. e irá acompañada del corto Make Up! Sailor Guardians. Si tienes sentimientos encontrados sobre esta noticia (buenos por la parte del revival, malos porque el país de las oportunidades te pilla un poco a desmano) vamos a intentar resarcirte con un test para que compruebes qué Sailor es tu alter ego. Menos da una piedra:

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios