¿Qué fue de Lara Fabian, la de 'Otro amor vendrá' (I will love again)? | eslang

¿Qué fue de Lara Fabian, la de ‘Otro amor vendrá’ (I will love again)?

Que sí, que vendrá, que Lara te lo promete. Foto: Wikipedia.

Anda que no bailamos esta con pantalones de campana, top bien petaditos y jerseys de Rottweiler:

  • Pero, ¿qué ha sido de esta señora que le decía 'in your face' a esa persona que no la había querido?
  • ¿Os podéis creer de que la han acusado más de una vez y más de dos de imitar a Céline Dion?

Lo primero de todo, ¡felices 47, Lara! ¿Que qué Lara? Pues la de: “Otro amooooor vendráaaaaa, porque voy a dedicarme a vivir sin ti… Otro amor vendrá”. Esta señora belga canadiense que con 18 años compitió en Eurovisión por Luxemburgo y le ganó Céline Dion (1988) es un ‘one hit wonder’ en España.

Parir un temazo dance como el I will love again le llevó a Lara tres discos, y al cuarto, que llevaba su nombre (ella se llama así por la protagonista de Doctor Zhivago, a todo esto), lo petó. Pero después de ese Lara (1999) y ese ‘jitazo’ que fue número 1 en la lista Billboard, en Francia y número 2 en Bélgica (nadie es profeta en su tierra) grabó ocho álbumes más, el último publicado en 2015, y participó en bandas sonoras, pelis y compuso para otros artistas. Y nosotros sin enterarnos.

Uno de los datos que más nos apasiona sobre la señora Fabian es que ella fue la voz de Esmeralda en la versión francesa de El jorobado de Notre Dame de Disney (1996). Otro, que ella también ha participado en el disco de un Mundial, como Shakira. En su caso fue el de 2002 (Corea del Sur/Japón, no os acordáis porque ahí era cuando no pasábamos de cuartos, como ahora más o menos) y el tema World at your feet, escrito y producido por otro grande, Gary Barlow.

Su segundo álbum en inglés, A wonderful life (2004), fracasó fuerte. Sony no lo promocionó y canceló su lanzamiento en Estados Unidos.  Un par de años después volvió a la carga con 9, un trabajo en su lengua madre, y, no os lo vais a creer, pero la crítica empezó a decir que POR QUÉ IMITABA A CÉLINE DION. En 2011 se cascó un dueto con Michael Bolton (como Kenny G) en un giro inesperado de los acontecimientos. Aquí los tienes:

Su página de Wikipedia anuncia, sin fechar, que Lara podría dar el salto a Hollywood cuando menos no lo esperemos: “Se trata de su audición para una próxima película norteamericana en Hollywood en el cual podría estar en ella, un tema que se suponía que se le mantenga secreto por un tiempo”. Ah, y también nos chiva que, pese a que ahora está casada con el músico italiano Gabriele Di Giorgio, lo mismo sigue pensando en otro, un ingeniero mexicano con el que tuvo un affair: “Martin A Villanueva, de quien se dice continua enamorada”. Wikipedia es como tu madre: no le puedes ocultar lo que sientes de verdad. Por lo visto.

Los últimos meses la artista ha estado de gira con su Ma vie dans la tienne tour 2016. El pasado 17 de diciembre de 2016 en un concierto se marcó un dueto con, flipa, Anggun (sí, la de Snow on the Sahara)  En este 2017 su hit I will love again cumplirá la mayoría de edad. Lara, en estos tiempos de nostalgia y revivals, ¡pásate por España a cantarnos, que seguimos esperando a ese amor que vendrá!

  • Laura Caso

    Laura Caso

    Me gusta preguntar, me interesa casi todo y llevo fatal esperar. Si algún día me parezco a Bette Davis será que lo he hecho bien.

Aquí habrá comentarios