Premios Drama Queen 2016

Muchos de los premiados en esta categorías de reinas y reyes del drama ya aparecieron en nuestros Momentos Señora 2016. Han sido protagonistas de los grandes 'oyoyoyoy' de un año que, fuera de coña, ha sido un poco trágico per se (menos mal que ha habido unas cuantas series que nos lo han endulzado). Aquí, nuestros chicos y chicas que más han apretado el botón 'push to add drama'. Felicidades a los galardonados.

Premios Drama Queen 2016

  • 1/9
    Juan Camus

    Juan Camus

    La lección #loveyourself en 2016 viene patrocinada por Juan Camus, sin género de dudas. Pero es verdad que nos ha tenido en vilo muchos meses con lo de que si sí canto que si no canto que si canto dos canciones o no canto... Y de todo ello nos enterábamos por Twitter mientras comíamos palomitas. Juan Camus ha sido nuestro redescubrimiento del año.

  • 2/9
    Terelu Campos

    Terelu Campos

    La Lena Dunham de nuestras madres. En Estados Unidos, “Las Campos” se emitirían en HBO. La presentadora ha sido redescubierta gracias al reality que ha protagonizado junto a su progenitora y del que ya se está grabando la segunda temporada. Es fascinante y tiene una vida repleta de pequeñas pinceladas dramáticas. La relación amor-odio que mantiene con la comida ha hecho que media España se haya sentido identificada con ella. Terelu es vanguardia y nos urge que vuelva a presentar.

  • 3/9
    Alba Carrillo

    Alba Carrillo

    La ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López ha sido el drama del verano. Esa cosita fresquita que nos ha acompañado en la tele durante las siestas y que ha hecho que veamos que nuestras vidas tampoco están tan mal. La modelo aprovechó su tirón mediático y nos contó cómo se sentía en “Hable con ellas”. La vimos llorar, la vimos enfadarse y hasta contestar a su ex a través de los reporteros. Alba, estás en todas nuestras recopilaciones este año. Te queremos

  • 4/9
    Toni Cantó

    Toni Cantó

    Toni Cantó es un bocazas profesional que a mí me encanta. Él es capaz de defender un argumento y después el contrario por el simple llamar la atención. Lo que más me gusta de él es que sea un diputado que haya salido travestido en una película de Almodóvar. Esto es muy de izquierdas aunque él ahora sea de Ciudadanos.

  • 5/9
    Kim Yong Un

    Kim Yong Un

    El Líder Supremo es ridiculizado constantemente en Internet y eso no le mola ni un pelo. Aunque en su país nadie puede acceder a la red de redes, ha llegado a sus oídos lo que se dice de él en otros y, más concretamente, en China. El norcoreano ha pedido a su país vecino que bloquee las búsquedas de Internet en las que se le llama gordo. Al parecer, al Líder Supremo le molesta que su subida de peso se haya convertido en motivo de mofa. 2016 no ha sido un buen año para él (ni tampoco para cualquiera que viva en Corea del Norte).

  • 6/9
    Soy una pringada

    Soy una pringada

    Soy una pringada es una de nuestras youtubers de cabecera. Se ha hecho FAMOSA por decir verdades como puños a lo bestia. A mí me ganó el día que la escuché decir “el positivismo hace más mal que bien”. Uno de mis vídeos favoritos, y que le hace merecedora de un puesto en esta lista, es en el que cuenta cómo han sido las dos veces que ha sido atropellada por un coche. “Mi favorita fue la segunda, ahí me lucí más porque fue mucho más teatral”, afirma. Yo quiero ser su amigo, la verdad.

  • 7/9
    Eleven ('Stranger Things')

    Eleven ('Stranger Things')

    Esta niñita con poderes sobrenaturales es una pesada de libro. Todo es una sospecha, todo es un misterio, todo es un drama constante. Entiendo que su infancia está siendo un desastre con todas esas luces que se encienden en casa de Winona y ese ser monstruoso que acecha en el bosque, pero basta ya. Eleven es un claro caso de fracaso escolar y dentro de unos años la veremos en Hermano Mayor dando puñetazos a las puertas.

  • 8/9
    Gabriel Rufián

    Gabriel Rufián

    Gabriel Rufián maneja el lenguaje como Jon Snow la espada y a veces se corta. Su uso de las palabras es mordaz y cruel y así lo demostró en su discurso contra el PSOE durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy: les llamó traidores, dijo que no tenían vergüenza. Ese día Gabriel llevaba la camisa negra. El diputado de Esquerra Republicana se marcó uno de los momentos dramáticos del año y se quedó muy a gusto.

  • 9/9
    La cobra de España

    La cobra de España

    Dicen que la cobra no existió, pero a mí me da igual porque lo importante es defender a Chenoa ante cualquier situación. Este momento televisivo que vivimos en directo nos dejó con el corazón helado y todos gritamos al televisor para que David Bisbal escuchara bien nuestra indignación. No nos podíamos creer que el almeriense hubiera rechazado, por segunda vez, a nuestra Chenoa ante millones de personas. ¿Y Juan Camus que estaba haciendo en ese momento?