Parece fácil, pero… ¿eres capaz de relacionar estos libros con sus autores? | eslang

Parece fácil, pero… ¿eres capaz de relacionar estos libros con sus autores?

¿Listos para el #postureoliterario que acarrea irremediablemente el 23 de abril?:

  • Ponte a prueba con este test de 15 preguntas

Un año más llega el Día del Libro, que se celebra mañana 23 de abril, y un año más nos reconciliamos con uno de nuestros vicios preferidos, la lectura, ese que el ritmo diario solo nos deja disfrutar a ratos en el metro o en los diez minutos antes de caer grogui en la cama. Pero también llega un año más el postureo literario, y nosotros, que nos preciamos de justicieros culturales, hemos decidido ponerte a prueba. ¡Y a nosotros mismos!

¿Eres incondicional de la literatura o solo te gusta el Día del Libro para subir una foto de libro+taza de té a Instagram? ¿O simplemente es que eres un poco olvidadiz@ y los años han hecho mella en tu culturilla general? Te retamos a relacionar estos 15 libros de ayer y hoy, de La odisea de ________ a Cincuenta sombras de Grey, con sus respectivos papás. ¿Serás capaz?

  • Víctor M. González

    Víctor M. González

    Periodista madrileño, estrella del pop en construcción. Apasionado del cine y la televisión en un encuentro improbable entre Wong Kar-wai y Tony Soprano. No te fíes demasiado de esa mezcla explosiva.

Aquí habrá comentarios