Cultura Popular

Mick Jagger y otros famosos que se comportan en redes sociales exactamente como tus padres

Mick Jagger ha sido el último en tener a Internet partido de risa con esto:

· Pero no es la única estrella que comenta (y trolea) a sus hijos en redes: David Beckham, Will Smith...

· A su vez, nuestros ídolos también 'sufren', cariñosamente, los comentarios de sus padres en redes

Mick Jagger ha sido el último en tener a Internet partido de risa con esto:

· Pero no es la única estrella que comenta (y trolea) a sus hijos en redes: David Beckham, Will Smith...

· A su vez, nuestros ídolos también 'sufren', cariñosamente, los comentarios de sus padres en redes

Que Mick Jagger era como tu abuelo lo sabíamos desde hace tiempo, pero que era como tu padre no. Al menos hasta que hace unos días el americano Patrick Rodgers compartió en su cuenta de Twitter cuatro capturas del Instagram de Lucas Jagger en las que su padre, Mick, le dejaba varios comentarios del estilo “bonita foto” o “¡parece divertido!”.

Todos estallamos en me gustas y retuits porque nos dimos cuenta de que, al fin y al cabo, lo que estaba haciendo su satánica majestad era de lo más relatable, que dirían los anglosajones, que nos podíamos echar a la cara. Vamos, que nos sentíamos 100% identificados porque… ¿a quién no le ha comentado su padre en una foto con amigos? ¿Quién no ha abierto Facebook y se ha encontrado con una ristra de me gustas de su tío en las notificaciones? Pues en esas anda el pobre de Lucas, quien ya ha dado el pistoletazo de su salida a su turno de réplica y ha empezado a hacer lo mismo, pero a la inversa. Es decir, ahora es él el que le deja comentarios jocosos a su padre:

Aunque las palabras del hijo van con ironía, cuando eres un rolling stone todo te la puede traer al pairo perfectamente porque qué más te da ya en la vida. No obstante, Mick no es el único famoso que utiliza las redes sociales exactamente como lo harían tus padres. David Beckham lo lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Épico fue este vídeo grabado en 2015 en el que Brooklyn se congratulaba de haber alcanzado el millón de seguidores -ahora tiene más de 11 millones-, una cifra que se hacía pequeñísima cuando su padre salía por detrás y decía “Yo tengo 52”. “#ismydadcoolerthanme (¿mi padre mola más que yo?)”, se preguntaba Brooklyn por entonces, pero en realidad no quería conocer la respuesta.

Reached 1 million followers on my mums birthday. Thank u guys so much #ismydadcoolerthanme

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Desde entonces, David ha continuado troleando a su hijo primogénito en reiteradas ocasiones, como esta vez en la que le comentó en pleno directo para decirle que debería estar en el colegio y que, además, llevaba puesta su camiseta:

David Beckham, a su vez, aprendió de la mejor: su madre, porque Sandra Beckham también suele comentar muchas de las instantáneas de su hijo. Él mismo reconoció en el Día de la Madre del año pasado que, en (ya no tan) secreto, le encanta.

Por supuesto, no es la única madre de celebrity orgullosa de los logros de su retoño. Nos quedamos en el universo Spice para hablar de Pauline Bunton, madre de Baby Spice, quien refleja su mirada henchida de gozo en prácticamente cada tuit que escupe en su timeline. Sí, exactamente igual que cuando subes una foto a Facebook y tu madre la comparte con sus contactos para que vean “lo guapo/a que estás”. Gracias a Dios, cada vez lo haces menos y has encontrado en Instagram tu parcelita de intimidad. De momento.

Así, la cuenta de Twitter de Bunton es una auténtica colección de tuits, retuits y menciones que tienen como protagonista a Emma:

Para terminar con el repaso, cerramos con Will Smith. El actor felicitó a Jaden por alcanzar el millón de streamings en Spotify, pero lo hizo de una manera muy suya: con una parodia del vídeo Icon de su hijo. Os dejamos la parodia y luego el original, para que juzguéis por vosotros mismos porque no tiene desperdicio:

Para que luego digan que ser “hijo de” es fácil.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo