'Mi novia es una extraterrestre' y otras reacciones al anuncio de la Lotería de Navidad 2017 | eslang

‘Mi novia es una extraterrestre’ y otras reacciones al anuncio de la Lotería de Navidad 2017

  • Eslang

Ya llegó la Navidad. Nos lo avisó a principios de noviembre el ‘efecto Mariah Carey’ (ese subidón en las reproducciones de All I want for Christmas is you que marca el inicio de la temporada navideña) y nos lo ha confirmado este lunes el anuncio de la Lotería de Navidad, que este año dirige Alejandro Amenábar.

El spot de 2017 es un “cuento de Navidad alienígena” que tiene como protagonista a Danielle, una extraterrestre que recala en Madrid, concretamente, en la cola de Doña Manolita, y donde conoce con un joven llamado Daniel. Compran dos boletos de la Lotería de Navidad y ¡olalá! entre los dos saltan chispas inmediatamente. Aquí comienza una historia de amor y fantasía que casi se trunca cuando Danielle se pierde días antes del sorteo. Un sorteo que, por supuesto, les toca, pero claro, no es lo mismo el uno sin el otro. La magia de la Navidad hará que ambos se reencuentren celebrándolo, porque como ya sabemos, el mayor premio es compartirlo.

Aunque la versión para televisión dura 3 minutos y medio, Amenábar ha realizado una versión más larga en formato corto que dura 20 minutos (puedes verlo aquí). El anuncio, cuya producción este año también ha corrido de la mano de la agencia Leo Burnett, habla sobre el significado de la suerte: ¿qué probabilidad hay de encontrar al amor de tu vida? ¿Y de que te toque la Lotería? Como sean las mismas, vamos apañados. Pero, ¿qué acogida ha tenido el anuncio de la Lotería de Navidad este año? Nuestro barómetro son, por supuesto, los tuiteros:

1. Los que tienen su propia opinión de Danielle

2. A los que solo les preocupa la duración del spot

3. Los que tienen claro quién es el verdadero protagonista

4. Los de cualquier tiempo pasado fue mejor

5. Los que saben de verdad de qué va la cosa

Seguiremos informando sobre el punto número 5.

Aquí habrá comentarios