Marvel tiene la culpa y otras reacciones al divorcio de Chris Pratt y Anna Faris | eslang

Marvel tiene la culpa y otras reacciones al divorcio de Chris Pratt y Anna Faris

Lunes negro:

  • Chris Pratt y Anna Faris lo han dejado tras 8 años de matrimonio y la gente está muy triste
  • El Facebook del actor se ha llenado de comentarios de todo tipo y los recopilamos para ti

El lunes 7 de agosto pasará a los anales de la historia de las rupturas de pareja más traumáticas: Chris Pratt y Anna Faris lo han dejado tras 8 años de feliz matrimonio. La pareja que mejor había personificado nuestros #couplegoals tras lo de Busta y Paula se ha venido abajo después de “intentarlo duramente durante mucho tiempo”, como ha comunicado el propio Pratt en Facebook.

Los mensajes de decepción de sus fans se han ido amontonando en su publicación, animando al actor e incluso OBLIGÁNDOLE MORALMENTE a que se replantee su decisión. WHAT?

Recopilamos algunas de las respuestas más crema que le han dejado a Chris:

1. Los negacionistas

chris-anna-1

“No parece una cuenta verificada… No hay garantía de que sea el verdadero Chris Pratt el que está escribiendo. Es basura hasta que esté verificado”

chris-anna-7

“Esto es mierda. Mirad cualquier vídeo de ellos juntos o hablando el uno del otro. Estaban demasiado enamorados como para que esto no sea una broma. No me lo creo para nada”

2. Los que han visto cosas que jamás creerían

chris-anna-8

“Wow, nunca pensé que vería este comunicado. Lo siento por ti y tu familia”

3. Los que dicen que Marvel tiene la culpa

chris-anna-11

“Todo es culpa de Marvel… Tuvieron que convertir al chicho regordete de Parks and Recreation en un símbolo sexual y ahora la mejor pareja de Hollywood no existe”

4. Los que dicen que Jennifer Lawrence tiene la culpa (OMG!)

chris-anna-10

“Si Chris Pratt comienza a salir con Jennifer Lawrence ya no veré más sus películas… Aunque me alegra ver que estáis siendo civilizados por el bien de vuestro hijo”

Y la respuesta:

“Sería un movimiento Brad Pitt”

chris-anna-12

“Juro que si empieza a salir con Jennifer Lawrence voy a odiarle”

5. Los que afirman que todo es un problema de fe

chris-anna-2

“Lamento oír lo de Chris y Anna, pero es el resultado de no tener una relación cimentada en Cristo. El hombre no puede hacerlo solo. Ahora ambos tienen que tener plena devoción a nuestro Señor, que es la principal piedra angular de cualquier fundamento, ya sea amigos, familia y ética profesional”.

chris-anna-15

“Chris, créeme cuando digo que sé que es difícil, pero tú y Anna DEBÉIS seguir luchando. Por el bien de los votos que ambos jurasteis ante Dios y por el uno y el otro. Por el bien de vuestro hijo, muy pocas cosas son peores para un niño que un hogar roto. Por el bien de aquellos que os miran como un paradigma de esperanza. Por favor. Seguid luchando. Soy pastor; si queréis ayuda, escribidme y os señalaré la dirección correcta”

6. Los que apelan a la SEÑORA DOUBTFIRE

chris-anna-4

“Siento oír eso. Recordad lo que dijo la Sra. Doubtfire: Todavía sois una familia, no importa si sois un tipo de familia diferente. Tenéis que amaros, pase lo que pase”

Y la última respuesta aportando cordura:

“¡Ella no es REAL! Tenemos que dejar de hablar de ella…”

7. Los que han venido aquí a hablar de su libro

chris-anna-9

“Tío, ¿en serio?

No sé. Tal vez ella te quería más cuando no eras una estrella tan grande, o tal vez cuando tu cuerpo estaba más rechoncho. La cosa con las relaciones es que la gente quiere que se mantengan constantes cuando todos los factores son variables. No puedo culparte, pero sigue siendo decepcionante.

Supongo que por eso siempre he estado soltero, y probablemente muera así.

De todos modos, buena suerte y espero que puedas superarlo”

8. Los oportunistas

chris-anna-6

“Por una parte apesta, pero por otro la oportunidad de atacar rápidamente se acerca…”

9. Los que no entienden nada

chris-anna-3

“Estoy tan desconcertada… Los medios de comunicación nos han engañado a todos… o ambos hicieron un buen trabajo manteniendo sus problemas personales en privado. Ambos fueron #couplegoals y geniales juntos”

10. Los de “pa’ bien o pa’ mal, el matrimonio es pa’ siempre”

chris-anna-5

“No, no te rindas. El matrimonio es muy duro, pero tienes que seguir adelante. Tu precioso hijo os necesita juntos. Por favor, no dejéis de intentarlo. Llevo casada 16 años y hemos pasado por una mierda seria. Casi no lo logramos, pero luchamos por nuestro matrimonio”.

Mientras tanto, Chris Pratt ha actualizado su perfil con una foto de lo que parece un maravilloso día de pesca. Pero, eh:

chris-anna-13

“Seguimos tristes, no trates de distraernos con fotos random”.

Los comentarios en la que ya es la noticia del verano siguen sucediéndose a una velocidad vertiginosa, ¿así que por qué no aprovechar la oportunidad para lanzar un dardo envenenado a la pizza con piña?

chris-anna-14

Te hemos pillado, Zack.

  • Cecilia Marín

    Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

Aquí habrá comentarios