Cultura Popular

Los protagonistas de ‘Médico de familia’, reunidos casi 20 años después

La serie finalizó en diciembre de 1999:

· El reencuentro estará enmarcado en el programa 'Mi casa es la tuya'

· Los niños de la serie ya no son tan niños

La serie finalizó en diciembre de 1999:

· El reencuentro estará enmarcado en el programa 'Mi casa es la tuya'

· Los niños de la serie ya no son tan niños

Hace algo más de 18 años que la mítica serie de televisión ‘Médico de Familia’ dejó de emitirse. Con Emilio Aragón y Lydia Bosch como protagonistas, la serie mantuvo enganchada a gran parte de la audiencia española durante cuatro años.

Ahora, tras una entrevista de Bertín Osborne a Lydia Bosch para un episodio de ‘Mi casa es la tuya’, que se emitirá próximamente, se ha desvelado la sorpresa: los actores de la serie volverán a estar juntos.

Algunos no se veían desde que terminaron los rodajes, los más pequeños ya no son tan pequeños y algunos de los mayores ya no están, como Pedro Peña y Luis Barbero, los abuelos más entrañables de la televisión (y a los que quisimos homenajear en un vídeo).

Aunque todavía no se conoce ni la fecha de emisión ni todos los detalles del programa sí que tenemos algunos adelantos. Por ejemplo, en el reencuentro no estará presente Emilio Aragón y Telecinco ha anunciado que “habrá alguna sorpresa con un actor que no pudo asistir a la cita”.

Los que sí estarán serán Lydia Bosch, Francis Lorenzo, que interpretaba a Julio; Luisa Martín, quien hacía de Juani, y los niños de la casa, Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María) y Marieta Bielsa (Anita).

No todos siguieron sus carreras una vez que acabó la serie. A Francis Lorenzo lo hemos podido ver en varias películas y series, como ‘Águila Roja’ y ‘Mis adorables vecinos’, además de sorprendernos en un episodio de ‘MasterChef Celebrity’. Luisa Martín ha continuado su carrera casi ininterrumpidamente, apareciendo en series como ‘Periodistas’, ‘B&B de boca en boca’ y, en la actualidad, en ‘Servir y Proteger’.

Quienes sí se han alejado de la interpretación han sido los más jóvenes. Después de ‘Médico de Familia’, Aarón Guerrero se convirtió en Nando de ‘Ana y los 7’. Le hemos visto alguna vez que otra en la televisión y su última aparición fue en el programa ‘Mira quién salta’. Ahora se dedica al negocio de la hostelería.

Isabel Aboy trabajó en ‘Periodistas’ al acabar la serie y después interpretó algún que otro papel de teatro e hizo varios trabajos como modelo. Mientras tanto, dedicó su tiempo a estudiar piscología, campo al que ahora se dedica.

Marieta Bielsa también dejó los platós televisivos después de la serie. Decidió dejar la interpretación porque no quería dedicar su vida a ellos y acabó estudiando Economía y Derechos Internacionales.

  • Eslang

    Por Eslang

    Se escribe con e. Se nos da mejor contar historias que ponernos nombre.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo