Los momentos más señora de 2016

¡Cómo nos gustan las señoras! Pasean con las amigas y se paran en seco para dramatizar una situación, se cruzan la bata con ímpetu cada vez que van a decir algo importante, dicen “oyoyoy” cada vez que se enteran de algo súper fuerte y, encima, nos hacen un huevo frito si nos hemos quedado con hambre. Da igual que se nos cuelen en la cola del súper o formen una barrera andando por la acera que ríete tú del muro de Berlín, las amamos. Y es que todos somos un poco señora en algún momento. ¡No se libran ni los famosos! Repasamos los momentos más top de 2016.

Los momentos más señora de 2016

  • 1/20
    Terelu desayunando bien

    Terelu desayunando bien

    Aún tenemos grabada en nuestras retinas aquella imagen que nos dejó el verano. No, no es la de ninguna playa paradisíaca (acabamos en Benidorm), sino la de Terelu desayunando en el reality 'Las Campos'. Estupefactos nos quedamos al observar cómo la hija de María Teresa Campos colaba la leche desnatada fría (¿?) para prepararse un Cola Cao que se bebía de un solo trago en tiempo récord justo antes de decir: “No me gusta la leche”. Ajam. Pero aún nos impactó más el ver a Terelu boicoteando su dieta, comiéndose una porra por la calle y diciendo: “¡Ay por Dios! ¡Ya ni me acordaba a lo que sabe!”. Muy identificados con ella.

    Mediaset

  • 2/20
    Sarah Jessica Parker coleccionando fregaderos antiguos en su sótano

    Sarah Jessica Parker coleccionando fregaderos antiguos en su sótano

    Haber sido protagonista de 'Sexo en Nueva York' y ser considerada un icono del glamur no es incompatible con tener aficiones muy de andar por casa..., concretamente de andar por la cocina. Nadie podía imaginarse que Sarah Jessica Parker coleccionase otra cosa que no fuese zapatos de tacón caros. La cara que se nos quedó cuando en otoño la elegante actriz confesaba que le gustaba coleccionar fregaderos antiguos en el sótano de su casa fue un auténtico poema que podría titularse 'Sexo en fregador'... por ejemplo.

    Flickr.

  • 3/20
    Juan Camus amenazando con no participar en el reencuentro de OT

    Juan Camus amenazando con no participar en el reencuentro de OT

    Lo de cruzarse la bata antes de decir algo impactante es un gesto que nos imaginamos haciendo al ex triunfito Juan Camus. Ya venía haciéndose rogar desde hacía semanas, pero fue a finales del mes de septiembre cuando el cantante sentenciaba: no participaría en el concierto que reuniría a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Camus se ponía digno y decía: “no soy ningún mueble para decorar ningún escenario”. Pues era bromi, porque sí, acabó cantando y eso.

    RTVE

  • 4/20
    Chenoa no vuelve a salir en chándal

    Chenoa no vuelve a salir en chándal

    Lo de Camus fue solo el principio. El reencuentro de OT dio para muchos momentos señora aunque, sin duda, el mejor fue el de Chenoa. La cantante recordaba con sus amigas aquel día en el que salió a atender a la prensa con un chándal gris nada sofisticado y reconocía entre lágrimas su ruptura con Bisbal. En 'OT: el reencuentro' Chenoa exclamaba entre risas: “En chándal no vuelvo a salir más. Tía, paso”. La frase gustó tanto que dio lugar a que la cantante sacase camisetas y sudaderas con ella.

    RTVE

  • 5/20
    Alba Carrillo llorando con el rímel corrido hablando de su ruptura

    Alba Carrillo llorando con el rímel corrido hablando de su ruptura

    Otra que reconocía entre lágrimas -aunque un poco más maquillada- su ruptura amorosa era Alba Carrilo. Cada chorretón de rimmel que caía por la cara de la modelo cuqui se nos clavaba en el corazón. Lágrimas negras brotaban de sus ojos mientras contaba ante toda España las supuestas infidelidades del tenista Feliciano López. Ella no lo hacía en chándal, sino bien arreglada para este culebrón que comenzaba en verano pero que se alargaría hasta la actualidad.

    Mediaset

  • 6/20
    Rocío Carrasco casándose en Toledo

    Rocío Carrasco casándose en Toledo

    Mientras unas rompían su relación de cara a la época estival, otras se casaban enamoradísimas... en Toledo. Rocío Carrasco, más conocida como Rociíto, decidía dar el sí quiero a Fidel Albiac después de 17 años de relación. Lo que nadie se imaginaba es que la hija de Rocío Jurado iba a elegir casarse en La Mancha, cuna de señoras por excelencia. Como nos gusta fantasear, enseguida nos imaginamos a los invitados comiendo huevos fritos con pisto, pero al ver la espectacular finca en la que se celebró el sarao, imaginamos que el menú fue otro.

    Mediaset

  • 7/20
    Jennifer Aniston diciendo que no está embarazada, que lo que está es harta

    Jennifer Aniston diciendo que no está embarazada, que lo que está es harta

    Hay que ver cómo le gusta hablar a la gente... De vez en cuando se nos hincha un poco la barriguita (o chica, que hemos engordado) y tenemos que ir desmintiendo embarazos. ¡Qué cruz! Eso precisamente le pasó a la famosa actriz de 'Friends' Jennifer Aniston. A nosotros nos basta con asomarnos al rellano de la escalera y gritarle cuatro cosas a esas vecinas cotillas que van hablando de nosotros. Aniston, sin embargo, tuvo que sacar a relucir su momento señora en el 'Huffington Post' declarando: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”. ¡Cómo la entendemos!

  • 8/20
    Tamara Falcó justificando su aumento de peso por problemas de tiroides

    Tamara Falcó justificando su aumento de peso por problemas de tiroides

    Aún la recordamos por estampar su coche en un Starbucks del centro de Madrid. La hija de Isabel Preysler siempre nos ha dado momentazos y nos ha parecido divertida y elegante. Durante la entrega de los premios Marie Claire, Falcó se sinceró con los periodistas -que para nuestro gusto se podían haber metido la preguntita sobre el peso por sálvese la parte- con una frase que tantas veces hemos escuchado a nuestras tías, vecinas y señoras que hablan entre sí en el supermercado: “Estoy gorda porque tengo un problema de tiroides”. La hija de Isabel Preysler demostraba así que sinceridad, glamour y momento marujil pueden ir de la mano.

    Gtres

  • 9/20
    Elsa Pataky reconociendo que sus hijos le dan mucha guerra

    Elsa Pataky reconociendo que sus hijos le dan mucha guerra

    Da igual que seas rubia, triunfes en Hollywood, te ligues al actor buenorro que interpreta a Thor y te vayas a vivir a Australia. Da igual, porque señora somos todos. Elsa Pataky demostraba que ella también al reconocer en 'El Hormiguero' lo trastos que son sus criaturas: “Mis hijos son como termitas, donde van lo destrozan todo”. Además, estas declaraciones las hacía peinada con un moño en la cabeza. No podemos ser más fans.

    Atresmedia

  • 10/20
    Mila Ximénez regañando a la juventud que solo sabe follar

    Mila Ximénez regañando a la juventud que solo sabe follar

    La colaboradora de 'Sálvame' fue todo un momento señora en sí misma en su paso por 'Supervientes'. Aparte de quejarse casi a diario, meterse al agua dando pequeños saltitos y rajar como nadie, Mila Ximénez ponía firmes a sus compañeros. Sobre Steisy, ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Suso, ex Gran Hermano, Mila dijo: “Son dos niñatos de que están reconcomidos y lo único que hacen es follar”. ¡Cómo es esta juventud!

    Mediaset

  • 11/20
    María del Monte abandonando 'MasterChef Celebrity' y poniendo fino al jurado

    María del Monte abandonando 'MasterChef Celebrity' y poniendo fino al jurado

    Las folclóricas son indomables, eso ya lo sabemos. Aún así en noviembre nos sorprendió el abandono de María del Monte de la edición de 'MasterChef' de famosos. La cantante, harta de la presión, dejó el programa no sin antes decirle a los miembros del jurado que no podía más con sus caras de acelga. Entre puerros y coles todo se magnifica, así que entendemos su arrebato.

    RTVE

  • 12/20
    Adele parando su concierto para regañar a una fan que no suelta el móvil

    Adele parando su concierto para regañar a una fan que no suelta el móvil

    Que tu ídolo te regañe por estar más pendiente del móvil que de ella debe ser una experiencia sobrenatural. Que interrumpa su propio concierto para hacerlo es aún más fuerte. Adele, la cantante-señora por excelencia no dudó en detener su espectáculo en Italia para recriminar a una fan: “¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara? Disfruta del concierto en la vida real,no a través de tu cámara”. Y claro, a ver cómo le explicas tú en inglés a Adele que has pagado tu entrada y puedes hacer lo que te salga del mismísimo...

    Wikipedia

  • 13/20
    Rihanna pidiendo a sus fans que dejen de cazar Pokémons

    Rihanna pidiendo a sus fans que dejen de cazar Pokémons

    Adele no era la única que en 2016 ponía firmes a sus fans. Rihanna también lo hacía. “¡No quiero veros enviando mensajes a vuestros novios ni cazando Pokémon!”, advertía la cantante de Barbados a sus seguidores en medio de un concierto en Francia, como si de una madre se tratase. “¡Ni Pokémon ni Pokéman!”, le faltó decir.

    Youtube

  • 14/20
    Marta Sánchez y Vicky Larraz volviendo a ser amigas en Miami

    Marta Sánchez y Vicky Larraz volviendo a ser amigas en Miami

    “Con Marta Sánchez, dos ciudadanas de Miami tomándonos un café, para que luego digan que nos llevamos mal...”. Con este tuit Vicky larraz, ex cantante de 'Olé Olé' nos dejaba ojipláticos en septiembre al ver que, de repente, ella y su rival desde hace décadas se habían hecho súper amiguis. La frase venía acompañada de una foto de las dos señoras en Miami, que más adelante se trasladarían al plató de la Campos para sellar su amistad ante toda España y con los 'Supersingles' de testigos. Pelitos de punta.

    Instagram

  • 15/20
    María Teresa Campos lamentándose de la falta de reconocimiento profesional hacia Terelu

    María Teresa Campos lamentándose de la falta de reconocimiento profesional hacia Terelu

    Seguro que te suena la escena de madre que se queja de lo que vale su niño/a y de lo poco reconocido/a que está a nivel profesional. Y es que una señora saca las garras por su churumbel cuando haga falta. María Teresa Campos no se queda atrás, por eso en verano se lamentaba de lo poco que se valora a su hija. Nadie habla y se come las lonchas de pavo en directo mejor que Terelu, ¿estamos?

    Mediaset

  • 16/20
    Bigote Arrocet pintando camisetas y un árbol seco en el jardín de las Campos

    Bigote Arrocet pintando camisetas y un árbol seco en el jardín de las Campos

    El 'docureality' del verano nos dejó escenas tan cotidianas y a la vez espeluznantes como la del novio de María Teresa Campos tuneando camisetas como si de un artista de vanguardia se tratase. Por si fuese poco, también vimos a Bigote Arrocet pintando un árbol seco del jardín de la casa de la presentadora.

    Mediaset

  • 17/20
    Cristiano Ronaldo presentando su perfume y echándoselo delicadamente en su cuello

    Cristiano Ronaldo presentando su perfume y echándoselo delicadamente en su cuello

    El portugués se adelantaba en marzo a la llegada de la primavera y presentaba Legacy, su propia fragancia. En la presentación, el futbolista emulaba a las señoras de los anuncios de perfume, echando el cuello hacia atrás y dosificando la fragancia con una delicadeza que ríete tú de la Preysler. Claro que sí, los futbolistas también tienen derecho a protagonizar sus momentos señora.

    Twitter

  • 18/20
    Soraya Sáenz de Santa María bailando en 'El Hormiguero'

    Soraya Sáenz de Santa María bailando en 'El Hormiguero'

    Que a veces una está de fiesta con las amigas y se desmelena. Y si no se sabe bailar, pues se pega unos saltitos, jijí jajá y listo. Que se lo digan a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que en 'El Hormiguero' se soltó la melena y se puso a bailar con Pablo Motos y su equipo a ritmo de Bruno Mars. Nos reímos mucho, sí, pero nosotros en clase de zumba somos peores.

    Atresmedia

  • 19/20
    Taylor Swift rompiendo con sus ex y componiéndoles canciones de despecho (y viceversa)

    Taylor Swift rompiendo con sus ex y componiéndoles canciones de despecho (y viceversa)

    Si la lista de novios de Taylor Swift hubiese sido una pregunta de Selectividad, las universidades se habrían quedado vacías. Nos parecía de coña lo de 'Al Salir de Clase', pero la vida amorosa de esta chica supera a la ficción. La ruptura con el DJ británico Calvin Harris se sumó este año a su lista. Swift le dedicó una canción de señora despechada y él le hizo otra a ella. Y luego lo de Tom Hiddleston, que os lo contamos en otra galería.

  • 20/20
    Marc Anthony y Jennifer Lopez cantando por Pimpinela

    Marc Anthony y Jennifer Lopez cantando por Pimpinela

    Subirte a un escenario con tu ex y cantar eso de “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela es lo más top de los momentos señora parejiles. Puede que tú lo hayas hecho borracho en un karaoke con algún antiguo amor porque el alcohol es muy de ponerse a hacer tontunas, pero Jennifer López y Marc Anthony lo hicieron en pleno concierto con miles de personas de testigo. Bravo por ellos.