Los jóvenes de entre 21 y 36 años (sí, también son jóvenes) vemos una hora menos de tele que la población total | eslang

Los jóvenes de entre 21 y 36 años (sí, también son jóvenes) vemos una hora menos de tele que la población total

Foto: Flickr/R.J.

Eso sí, aquí no se cuenta ni Netflix ni Popcorn Time ni similares...

  • Te contamos lo más visto, las horas durante las que más nos sentamos frente a la pequeña pantalla (ois) y que cuando cumplas 33 años verás más la tele

Casi 9 millones de gente en edad de merecer (aquí la acotan a las comprendidas entre los 21 y los 36, #laflordelavida) somos en España, y resulta que vemos la televisión unos 70 minutos diarios menos de media que el resto de la población. ¿Cuánto es eso? Pues 157 minutitos de nada.

Las series más vistas han sido, durante este 2016 (los datos, recopilados por Barlovento Comunicación, comprenden el periodo entre el 1 de enero y el 18 de octubre), La que se avecina (41,3% de cuota), en el terreno nacional, y Quantico (15,2% de cuota), en el extranjero. Ambas emitidas por Mediaset (Telecinco y Cuatro respectivamente).

En cuanto a información, lo más visto fue el Salvados del 21 de febrero (23% de cuota): el programa Quién, cómo y dónde se fabrica la ropa que venden las grandes marcas. La película favorita para esta franja de edad fue Karate Kidy no la original, cuidado, sino la del hijo de Will Smith, Jaden, y Jackie Chan, que echaron el primer domingo de 2016.

tele

  • Laura Caso

    Laura Caso

    Me gusta preguntar, me interesa casi todo y llevo fatal esperar. Si algún día me parezco a Bette Davis será que lo he hecho bien.

Aquí habrá comentarios