Hora de comer: adiós a Los Simpson en Antena 3, hola a Los Simpson en Neox | eslang

Hora de comer: adiós a Los Simpson en Antena 3, hola a Los Simpson en Neox

SÍ, ES OFICIAL:

  • Los Simpson se mudan a Neox por la actualidad informativa en Cataluña

Desde el pasado lunes  2 de octubre, la hora de comer era menos sin Los Simpson de fondo. Twitter se llenaba de quejas por la ausencia de la familia amarilla. Varias noticias y la programación de la cadena aseguraban que iban a volver al día siguiente… y al día siguiente no estaban. Miedo, caos. Al menos estaba La Ruleta y nuestro BFF Jorge Fernández para alegrarnos.

Tras tantos años de emisión ininterrumpida, algo ha podido con Los Simpson: Cataluña. Toda la información sobre el 1-O y lo sucedido días posteriores ha provocado que el programa Espejo Público alargara su tiempo de emisión, lo que desplazaba también a Karlos Arguiñano en tu cocina y a La Ruleta de la Fortuna, dejando a Los Simpson sin espacio. Ahora es oficial:

Atresmedia ha anunciado que, desde el lunes 9 de octubre, traslada a Neox la emisión de lunes a viernes de los capítulos de la serie. Así, ya en Neox, la serie seguirá emitiéndose en doble capítulo en su horario habitual, de 14 a 15 horas de lunes a viernes. En el caso de los fines de semana, Antena 3 continuará programando Los Simpson como hasta ahora.

¿Mejora de audiencia sin Los Simpson?

Pese a que la medida de trasladar la serie a Neox podría ser temporal, los datos de audiencia parecen dar la razón al cambio. Según Vertele, Los Simpson anotaron durante su última semana en emisión un 7.92% de media de lunes a viernes. Con el cambio, La Ruleta de la Fortuna ha promediado un 13.25% de share en sus cuatro últimas emisiones.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios