Frankie Muniz, protagonista de 'Malcom', confiesa que no recuerda nada de cuando rodaba la serie | eslang

Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcom’, confiesa que no recuerda nada de cuando rodaba la serie

El actor ha desvelado sus problemas de salud en una entrevista:

  • Ahora se dedica al automovilismo y participa en el reality 'Dancing with the stars'

Una de las familias más disfuncionales de nuestra infancia, con permiso de los Simpson, era la de Malcom, un chaval superdotado que tenía cuatro hermanos, una madre con toda la mala leche del mundo, Lois, y un padre que era un cuadro de comedor, Hal, y que estaba interpretado por Walter White Bryan Cranston. Malcom era Frankie Muniz, hoy un joven de 31 años que ha confesado que, debido a problemas de salud neurológicos, apenas recuerda nada de lo que tiene que ver con la serie, pero tampoco de su infancia.

Muniz, descenciente de puertorriqueños (su nombre real es Francisco James Muñiz), ha tenido una carrera discreta en el mundo del cine y la televisión, pese a que su actuación en esta sitcom familiar fue muy celebrada (le nominaron en dos ocasiones a los Globos de Oro y una a los Emmy). En los últimos tiempos se ha dedicado a la música (tocaba en un grupo que dejó en 2012) y a otra de sus pasiones, el automovilismo, compitiendo de manera profesional en la Fórmula Atlantic. Actualmente participa en el concurso Dancing with the stars, donde ha confesado sus problemas de memoria.

Muniz ha explicado que piensa que tras sufrir varios infartos cerebrales leves y hasta nueve contusiones cerebrales, su capacidad de recordar se ha visto seriamente mermada. El intérprete no ha aclarado el motivo de estos problemas de salud, y reconoce que tampoco ha consultado con un doctor si pueden ser el origen de su falta de recuerdos.

“He podido hacer casi todo lo que he querido hacer. Pero lo cierto es que no recuerdo casi nada de todo eso”, explicaba el actor en una entrevista para un capítulo del reality de baile en el que está concursando, que justamente versaba sobre ‘el año más memorable’ de los participantes. “La mayor parte de la gente pensará que mi año más memorable fue en el que empezó Malcom, porque es lo que me permitió cumplir todos mis sueños”, contaba, para constatar después que no conservaba ningún registro mental de esa época.

Su antiguo compañero de reparto y padre en la ficción, Bryan Cranston, se ha manifestado tras las declaraciones de Muniz, y se ha ofrecido a ser la persona que le recuerde todos los buenos momentos que pasaron mientras rodaban. El actor también cuenta con la ayuda de su actual pareja, Paige Price, que le ha animado a llevar un diario para apuntar lo que le sucede en el día a día por si alguna vez necesita consultarlo, informan en Vanity Fair.

  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios