Cultura Popular

Fans: Marina contesta a vuestras preguntas sobre su single, lo mejor de OT y a las peticiones de matrimonio

Si de Twitter dependiese, Marina (OT 2017) ya se habría casado más de una vez. Y tendría gatos —de los egipcios, eso sí. Entre una vida ajetreada de conciertos, trabajar en su single y una escapadita a la peluquería para cambiar radicalmente de color de pelo, Marina hizo un hueco para contestar a muchas de las preguntas que rondaban por la red social y a alguna que otra petición de matrimonio.

Twitter tenía ganas de saber sobre Marina y Eslang ha intentado saciarlas. Hablamos con la sevillana de Operación Triunfo sobre su primer single, sus cantantes y canciones favoritas, su futuro, sobre su estancia en la academia de OT y otras tantas cosas que sus fans tenían ganas de preguntarle. Y ella, por supuesto, de contestaros.

Spoiler Alert: esta entrevista tiene una segunda parte y más pronto que tarde podréis seguir deleitándoos con un nuevo vídeo de Marina y otras muchas cosas sobre ella.

  • Laura Martín

    Por Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez, ahora me paso el día entre bases de datos y números para convertirlos en historias y cosas bonitas. En mi tiempo libre lucho por erradicar la Comic Sans. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

  • Cecilia Marín

    Por Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo