Efectivamente, en España no nos ponemos de acuerdo: ¿a favor o en contra del anuncio de Campofrío?

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Ya teníamos el de la Lotería, que por supuesto nos dio la oportunidad de volver a descubrir la de gente más graciosa que nosotros hay en Twitter (¡malditos!), pero faltaba el de Campofrío. Este año ha tocado: Hijos del entendimiento. Porque desde que España no es un país bipartidista ya no hay dos Españas, sino cuatro. Y se sigue sin dirimir lo de la tortilla con cebolla, lo de la piña en la pizza… Ah, y también lo de Cataluña y el referendum.

En el anuncio vemos a varias parejas enfrentadas por encontrarse en extremos opuestos: tú del Betis y yo del Sevilla, tú vegetariana y yo de chuletón de Ávila, tú beata y yo ateo, TÚ ANTIDISTURBIOS Y YO MANIFESTANTE… La cosa, SPOILER, se soluciona como en la copla Las cositas del querer.

Vamos al lío, a la recopilación de gracejo tuitero. En un lado del ring, los haters:

Ese comienzo…

¡Comamos salchichas y no hablemos de política, joder!

Unas inconsistencias sospechosas…

Un gigante viene a visitarme

Enfoque ‘First Dates’

¿De mortadela?

Un análisis sociológico de menos de 140 caracteres

Jaque Mate, Campofrío

Entendemos que esto lo dicen como algo negativo

Al otro lado, los que eligen ver el lado cuqui de la vida:

O bueno, más o menos

La belleza está en el interior

Twitter como reflejo social

El anuncio está bienPERO

Que sí, que el spot tiene sus cosicasPERO

Que sí, coño, que el anuncio está bien

Arbitrando el ring, se encuentran los que le sacan la puntilla graciosa:

Otra posible pareja

Las verdaderas dos Españas

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