Dragon Ball Evolution: su guionista pide perdón a los fans (siete años después) | eslang

Dragon Ball Evolution: su guionista pide perdón a los fans (siete años después)

Se podría poner de moda decir: Eres más falso que el Goku de Dragon Ball Evolution

A buenas horas, majo:

  • Ben Ramsey ha pedido disculpas a todos los fans de Dragon Ball

La película tiene una calificación de 1,6 (sobre 10) en Filmaffinity. En IMDb, 2,7 (sobre 10 también). Dragon Ball Evolution fue un error. UN GRAN ERROR. Y no solo por las críticas de los usuarios, lo dice hasta su propio guionista.

Dragon Ball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador, recibir correos electrónicos de odio de todo el mundo es descorazonador”, explica Ben Ramsey en una carta publicada en el portal The Dao of Dragon Ball.

Además, asegura que el ‘money money’ tuvo mucho que ver. “Acepté el proyecto a cambio de una gran suma de dinero, no como fan de una franquicia sino como un hombre de negocios aceptando una tarea”.

Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution

A todos los fans de Dragon Ball que hay por ahí pido sinceramente disculpas. Espero que pueda resarcirme creando algo realmente bueno y entretenido que os guste y que sea también algo que me apasione. Ese es el único trabajo que hago ahora”, concluye.

Cabe recordar que se ha intentado llevar la franquicia Dragon Ball a la gran pantalla (y en real) hasta en tres ocasiones. Primero fue la coreana Dragon Ball Zero (1990). Un año después (1991) llegaría Dragon Ball: The Magic Begins. Y en 2009 la mencionada Dragon Ball Evolution.

Y menos mal que queda el fandom, capaz de hacer cortometrajes muy logrados con una inversión mucho menor.

Dragon Ball: Fall of men
  • Eslang

    Eslang

    Hablar de uno mismo sin parecer idiota es más difícil que elegir nick para el Messenger… sin parecer idiota. Buscamos historias, vivimos en las redes, nos pringamos con lo importante, nos reímos de lo solemne.

Aquí habrá comentarios