¿Cuánto sabes de los grupos que tocan en el FIB?

Un fiber postureando un poquito en 2011. (Flickr/Rafale Tovar)

¿Postureo o cultura musical?

  • El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) celebra su vigésima segunda edición
  • Se esperan 40.000 'fibers' diarios desde este jueves 14 al domingo 17 de julio

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ya ha empezado a calentar motores. Este lunes abrieron sus puertas las dos zonas de acampada que ya han empezado a albergar a parte de su público, cada año más equilibrado entre asistentes nacionales y británicos, según la organización. 140.000 fibers vibrarán desde este jueves 14 al domingo 17 con la música de Muse, The Chemical Brothers, Bloc Party o La Habitación Roja. ¿Todos ellos? Probablemente, no.

Porque, mira, reconozcámoslo: en un festival, además de escuchar música de grupos a los que admiras, tienes la oportunidad de descubrir a nuevos artistas, pero también es la ocasión perfecta para lucir palmito, conocer gente, ligar, ponerte hasta el culo de diversión y pasar unas vacaciones inolvidables, y más si hablamos de verano. Por eso hemos diseñado un test para que pongas a prueba tus conocimientos sobre el festival. ¿De verdad sabes tanto como crees del cartel del FIB? Postureo, lo tuyo es puro postureo… ¿o podrías pasar por crítico musical? Lo sabrás con este test.

  • Cecilia Marín

    Cecilia Marín

    Periodista. Dúctil y resolutiva. Una vez maté una cucaracha tirándole la guía telefónica encima. Todo en mí son grandes ideas. Nadie ha dicho si buenas o malas.

Aquí habrá comentarios