¿Cuál te parece la mejor historia de 'Love Actually' una vez pasada la adolescencia? | eslang

¿Cuál te parece la mejor historia de ‘Love Actually’ una vez pasada la adolescencia?

'Love Actually' nos enamoró cuando éramos adolescentes:

  • Ahora sabemos que no todas las historias eran tan bonitas como creímos la primera vez
  • Hemos recopilado todos los relatos para decidir cuál de ellos nos parece adorable aún hoy

Cuando Love Actually se estrenó en el cine el 7 de noviembre de 2003, los millennials nos encontrábamos en plena efervescencia de hormonas. En una edad más que crítica, fueron pocos los adolescentes que tras ver la comedia romántica no desearon que el amor de su vida se le declarase con un puñado de folios y que sus padres -a falta de marido- quedasen ajenos a todo. Ahora, con algo de distancia y un poquito más de luces, que un señor o una señora con quien apenas has hablado vaya a tu casa con unos cartelitos a decirte que te quiere nos resultaría de lo más creepy.

La de Mark declarándose de este modo a Julie, la mujer de su mejor amigo Peter, es una de las escenas que más se recuerdan de Love Actually, lo que no hace que se convierta por obligación en la mejor historia. La peli entrelaza casi una decena de relatos de amor, desamor y amistad: una pareja que no habla el mismo idioma, un Primer Ministro liado con su secretaria, dos niños en su primer amor, una historia de cuernos… Eso sí, todo muy hetero.

¿Cuál es tu historia favorita de Love Actually?

  • Laura Martín

    Laura Martín

    En sexto de primaria suspendí matemáticas por primera vez. Ahora me paso el día convirtiendo estadísticas en historias y visualizaciones para evitar que a otros le pase lo que me pasaba a mí. Detrás de toda la parafernalia, al final solo soy periodista.

Aquí habrá comentarios