Cultura Popular

Chris Pratt siempre se mueve entre lo ridículo y lo sexy, y por eso nos encanta

Chris Pratt es —con permiso de Groot— el protagonista indiscutible de Guardianes de la Galaxia. Antes de convertirse en el aventurero espacial Peter Quill, Pratt ya había interpretado más de una veintena de papeles después de que la directora de cine Rae Dawn Chong lo descubriese mientras servía cafés en un bar de Hawaii. Jurassic World, Passengers, La Lego Película y Los Vengadores: Infinity War son más de las películas que se cuelan entre la filmografía del actor norteamericano. Y todo eso antes de cumplir los 40.

Podría ser el yerno que cualquier padre o madre espera que lleves a casa. Sus apariciones públicas oscilan entre lo ridículo y lo sexy y, claro, así no es extraño que haya conquistado a la mayoría de las personas que se cruzan con alguno de sus vídeos o (con muchísima suerte) con el propio Chris Pratt. Celebramos su cumpleaños con una recopilación de algunos de los mejores momentos que nos ha regalado el actor. ¡Feliz cumple, Pratt!

  • Kike Santander

    Por Kike Santander

    No, definitivamente no soy el compositor ni exdirector de OT... (ojalá). No llego a tener ese estilo pero dicen, los que me escuchan, que canto bien (mis padres). El vídeo y la música siempre han sido y serán mi vida ¡NO ME LAS ARREBATARÉIS!

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo