Cultura Popular

Así es Toy Story Land, el parque temático que te hubiera encantado visitar en tu infancia

Si hay una trilogía que nos ha marcado más allá de El señor de los Anillos, esa es Toy Story. Las películas protagonizadas por Woody, Buzz y compañía -por cierto, la cuarta vendrá en 2019- marcaron nuestra infancia y adolescencia aparecen en todos los ránkings como unas de las mejores producciones de Disney Pixar, por eso no es de extrañar que en la apertura de su parque temático en Walt Disney World (Orlando) hubiera colas desde las 4.30 horas de la mañana para entrar al parque a las 6.00, hora en la que abrían las puertas.

Sí, has leído bien: parque temático de Toy Story. Toy Story Land, que se ambienta en el patio trasero de la casa de Andy, fue inaugurado este pasado fin de semana desatando la locura colectiva: todos querían ser los primeros en montarse en la montaña rusa Slinky Dog, conducir los coches de choque con forma de platillos volantes ‘pilotados’ por los marcianitos de Pizza Planet o entrar en la habitación de Andy. En el vídeo de aquí arriba puedes ver algunas imágenes.

Además, aquí puedes ver otros 9 parques temáticos, como el de Los Juegos del Hambre, el de Harry Potter o el de Astérix y Obélix:

  • Kike Santander

    Por Kike Santander

    No, definitivamente no soy el compositor ni exdirector de OT... (ojalá). No llego a tener ese estilo pero dicen, los que me escuchan, que canto bien (mis padres). El vídeo y la música siempre han sido y serán mi vida ¡NO ME LAS ARREBATARÉIS!

¿Qué te ha parecido?

Te doy mis diez

Me indigna

Me entristece

Fli-po

Me partooo