¿Alguna pregunta sobre 'Juego de Tronos'? El bot que lo sabe todo, todo y todo | eslang

¿Alguna pregunta sobre ‘Juego de Tronos’? El bot que lo sabe todo, todo y todo

  • Eslang

Seis temporadas dan para mucho. Bien lo sabemos los fans de Juego de Tronos, que esperamos con ansias la madrugada del 16 al 17 de julio para ver el estreno de la nueva temporada. Por si hay algún despistado que tenga lagunas sobre la trama y quiera refrescarse la memoria antes de la séptima temporada -sin volverse a ver toda la serie del tirón, obvio-, Catch Digital sale en su ayuda.

Esta empresa británica ha desarrollado un bot al que le podemos preguntar todas las dudas que tengamos la serie. ¿Cuántos personajes han muerto? ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys? ¿Dónde se encuentra Arya Stark? El bot en cuestión, que se llama GoTBot y se utiliza a través de Facebook Messenger, contesta a cuestiones como estas cargado de gifs, chistes y curiosidades.

¿Te gustaría probarlo por ti mismo? Solo necesitas nociones básicas de inglés y dirigirte a la página de Facebook del chat bot de Juego de Tronos. Aunque advertimos, si te quieres pasar de listo y preguntarle algo sobre la séptima temporada, el bot te dará unas buenas largas. Eso sí, con mucha ironía, buen humor y elegancia.

Aquí habrá comentarios