Alguna habrá que te guste: 10 pelis para ver en la Fiesta del Cine | eslang

Alguna habrá que te guste: 10 pelis para ver en la Fiesta del Cine

El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre no tienes excusa para quedarte en casa viendo películas en Pordede. Bueno, en realidad nunca deberías tenerla, pero esta semana mucho menos, porque aterriza en toda España la Fiesta del Cine. Películas a 2,90 (si aún no te has acreditado puedes hacerlo aquí) en todas las películas de la taquilla. ¿Y cuáles son esas? Aquí te dejamos una selección de 10 películas entre las que puedes elegir. De la comedia al drama, pasando por el suspense, algo habrá que te guste.

Alguna habrá que te guste: 10 pelis para ver en la Fiesta del Cine

  • 1/10
    Un monstruo viene a verme

    Un monstruo viene a verme

    La película de Juan Antonio Bayona llevó a más de 100.000 personas al cine el día de su estreno, según Comscore, y consiguió hacer el mejor miércoles de la historia de la taquilla española. Con semejantes cifras, este film protagonizado por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Liam Neeson y basado en la novela homónima de Patrick Ness (seleccionada mejor novela juvenil del año en Reino Unido) cuenta la historia de Connor, un niño de 12 años que intenta hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que va a visitarle por la noche. Lágrimas aseguradas.

    Universal Pictures

  • 2/10
    El hombre de las mil caras

    El hombre de las mil caras

    Con la 'Isla Mínima' se coronó como uno de los mejores directores del panorama cinematográfico nacional, y con 'El hombre de las mil caras' Alberto Rodríguez va camino a repetir el éxito de los anteriores premios Goya. Este thriller basado en hechos reales reconstruye la historia real de la fuga de Luis Roldán, ayudado por el peculiar espía y tratante de armas Francisco Paesa.

    Warner Bros

  • 3/10
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    Tim Burton vuelve a adentrarnos en un nuevo mundo de aventura y fantasía con esta película basada en la novela homónima de Ransom Riggs. De la mano de Asa Butterfield, Ella Purnell y Eva Green nos veremos transportados a una misteriosa isla con un adolescente llamado Jacob que acaba de sufrir una terrible tragedia familiar. Allí se encontrará con otros niños que tienen habilidades fuera de lo común y con los que comparte un enigmático pasado.

    20th Century Fox

  • 4/10
    Florence Foster Jenkins

    Florence Foster Jenkins

    Este biopic de la excéntrica soprano norteamericana Florence Foster Jenkins huele a Oscar. Que esté protagonizado por Meryl Streep ya dice mucho, y que le acompañe Hugh Grant... menos, pero bueno. En el Nueva York de los años 40 una multimillonaria se empeña en ser cantante de ópera; solo hay un 'pequeño' problema: no tiene talento. Rodeada de un buen manager y con mucha cara, al final conseguirá convertirse en una soprano famosa al que el público irá a ver aunque sea para comprobar por ellos mismos si de verdad es tan mala como dicen por ahí.

    Tripictures

  • 5/10
    Snowden

    Snowden

    Oliver Stone dirige a Joseph Gordon-Levitt en este biopic basado en el libro 'The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man' de Luke Harding y 'Time of the Octopus' de Anatoly Kucherena. El thriller narra la publicación por la prensa de los archivos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el rpograma de vigilancia mundial secreto de la NSA en 2013 y todos los acontecimientos que derivaron de ese hecho.

    Vértigo Films

  • 6/10
    Bridget Jones Baby

    Bridget Jones Baby

    Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey contraatacan en la tercera película de Bridget Jones. Dirigida por Sharon Maguire, esta comedia romántica nos pone en la piel de una soltera cuarentona que tendrá que lidiar con una antigua depresión, nuevos amigos y, en definitiva, una nueva vida. Cuando parece tenerlo todo bajo control su vida vuelve a dar un giro y descubre que está embarazada: lo que no sabe es de quién. Si has visto las dos primeras, genial; si no, que eso no te frene para ir a verla.

    Universal Pictures

  • 7/10
    Captain Fantastic

    Captain Fantastic

    Dramote de los buenos protagonizado por Viggo Mortensen, quien interpreta a Ben, un padre de familia que ha vivido durante 10 años en los remotos bosques del noroeste del Pacífico criando a seis hijos. Un suceso inesperado hace que la familia se vea obligada a vivir en la civilización entre todo aquello que Ben siempre rechazó: capitalismo y superficialidad. Adaptarse a esta sociedad moderno no les será nada fácil.

    Entertainment One Films Spain

  • 8/10
    Tarde para la ira

    Tarde para la ira

    Si aun no has visto la ópera prima de Raúl Sánchez Arévalo, es hora de que lo hagas. El actor ha escogido en su debut como director a Antonio de la Torre para protagonizar el papel principal. Curro entra en la cárcel tras participar en el atraco a una joyería y ocho años más tarde su mujer y su hijo le esperan para iniciar una nueva vida. Sin embargo, un hombre llamado José se cruzará en su camino y truncará sus planes de reinserción.

    eOne Films Spain

  • 9/10
    Elle

    Elle

    El cineasta holandés Paul Verhoeven vuelve tras 10 años de silencio con Elle, esta cinta de suspense que ha sido seleccionada por Francia para representar al país en los Oscar. Cuenta la historia de Michèle (Isabelle Huppert), una exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos que ve cómo su vida da un giro de 180 grados al ser violada por un enmascarado en su propia casa. La sed de venganza le llevará al límite.

    Avalon

  • 10/10
    La fiesta de las salchichas

    La fiesta de las salchichas

    Teminamos con una apuesta gamberra y divertida que NO es para niños.'La fiesta de las salchichas' destroza los valores que Pixar nos ha estado enseñando durante todos estos años: todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubren que su destino es mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Inician entonces una fuga deliberada para escapar de su terrible sino.

    Sony Pictures