18 aberraciones Disney halladas en bazares chinos

Siendo una de las compañías más populares del mundo, era obvio que Disney tampoco podía escapar de las garras del "pirateo" chino. De hecho, se trata de una de las marcas más descaradamente plagiadas que podemos hallar en los bazares asiáticos. Aprovechando el estreno de la prometedora Vaiana, el blog de humor Costreando.com y Eslang.es vuelven a aliarse para traer otra colección de descacharrantes aberraciones venidas del Lejano Oriente, donde Mickey y los suyos, más que experimentar un lavado de cara, directamente se la han deformado a puñetazos y untado en caca.

18 aberraciones Disney halladas en bazares chinos

  • 1/18
    Funny Pig

    Funny Pig

    En un intento por tumbar una de las grandes insignias del capitalismo, los comunistas chinos quieren hacernos creer que Mickey no era un ratón sino un... ¡Cerdo! Pero no un cerdo asqueroso, sino un cerdo divertido. Eso, o es que quizás los gorrinos en China son muy distintos a los de aquí...

  • 2/18
    Kicmey

    Kicmey

    ¿Kicmey? ¿En serio? ¿No había otra forma de deformar el nombre para esquivar el copyright? Mejor “Kick me”, que es lo que está pidiendo a gritos el autor de esta camiseta; es decir, una buena patada en las posaderas.

  • 3/18
    Lovely Rat

    Lovely Rat

    Al final los chinos acertaron y resulta que la mascota insignia de Disney no se trataba de un cerdo -capitalista-, sino de una rata -capitalista-, pero una rata encantadora, ojo.

  • 4/18
    Mickey House

    Mickey House

    Con media cresta punk al más puro estilo Sonic el Erizo, aquí llega Miockey House, el primo de Mickey más chulo de toda Asia.

  • 5/18
    Mickey motorizado

    Mickey motorizado

    Mickey es un amante de los automóviles y por eso tiene un garaje repleto de ellos, que ríete tú de la colección de Kim Dotcom. Y también es un gran amante de la velocidad, si atendemos a esa tez amarillenta -a punto de echar la papilla- que se le ha puesto tras fliparlo con su nuevo coche chocón. Su novia Minnie, en cambio, es más de motos. Aquí la vemos estilizada y luciendo tipazo, para poder chulearse con su scooter.

  • 6/18
    Barbienieves

    Barbienieves

    Si por culpa de Disney -o eso dicen- todas las niñas quieren ser princesas... ¿Qué es lo que quieren ser las princesas? Pues como la Barbie, está claro. Que se lo pregunten a Blancanieves, aquí tenemos la prueba.

  • 7/18
    Oso Cervecero

    Oso Cervecero

    Winnie The Pooh cede con orgullo su imagen a esta acertadísima cartera escolar, ideal para que vuestros niños puedan llevar las cervezas -”beer”- con disimulo al colegio e iniciarse a edad temprana en el noble arte del botellón.

  • 8/18
    Mochila South Park

    Mochila South Park

    Una vez más, los chinos demuestran ser los reyes del markéting, ofreciendo productos dirigidos a todas las edades, como esta mochila “para toda la vida”, que pueden usar vuestros hijos en Preescolar y reutilizar en Primaria, cuando empiecen a consumir dibujos para adultos.

  • 9/18
    Superprincesas

    Superprincesas

    Otra muestra más del talento mercadotécnico de los chinos. Si son capaces de hacer mochilas para todas las edades, ¿por qué no hacerlas para todos los sexos y así diversificar el producto? Dicho y hecho. Si luego miran raro a vuestro hijo/a, no dudéis de que será por envidia cochina.

  • 10/18
    Bella y bestia juegan

    Bella y bestia juegan

    Los chinos han conseguido imágenes en exclusiva de lo que ocurría en los aposentos de la Bestia. Como todos sospechábamos, la Bestia secuestró a Bella para jugar con ella... Literalmente. Y vaya, como vemos en la tercera imagen, parece que nuestro peludo amigo tiene serias dificultades para meter las bolas en la canasta de su amada.

  • 11/18
    Aladdin Turbio

    Aladdin Turbio

    ¡Corre Aladdin, acelera con esa alfombra mágica! ¡El genio se ha pillado un cuelgue muy chungo de cristal y la cara de ese camello perturbado no anuncia buenas intenciones! ¡Sálvale!

  • 12/18
    Winnie The Poo

    Winnie The Poo

    Como nos muestra esta toalla, parece que el Osito Winnie The Pooh se ha hecho mayor y se le ha puesto jeta de pervertido. Además, ha modificado sus hábitos alimenticios, cambiando la miel de abeja por la leche, que es más nutritiva. Aunque por la consistencia que tiene, no parece que sea leche de vaca, precisamente...

  • 13/18
    Goofy wrestler

    Goofy wrestler

    Harto de tanta burla, Goofy se ha apuntado al mismo gimnasio que Minnie para anabolizarse y ponerse “tocho”. Y vaya si lo ha conseguido. Que se lo pregunten al pobre Pluto de la imagen... ¿Quién se ríe ahora?

  • 14/18
    Mickey pervertido

    Mickey pervertido

    Siguendo los pasos de Winnie The Poo, el ratón Mickey también se nos ha hecho mayor y luce con orgullo eslogans tan apropiados como el de esta camiseta. ¡Cuidado niños, no miréis cuando se quite la gabardina!

  • 15/18
    Redada Policial

    Redada Policial

    Parece que la última orgía de drogas y alcohol en casa de Mickey Mouse se ha ido de madre. Pero que nadie se preocupe, ya está aquí la patrulla policial salvaprincesas para rescatar a Cenicienta de tanto desenfreno.

  • 16/18
    Gharry y la Princesa

    Gharry y la Princesa

    Espejito, espejito, ¿quién es la más fea del reino? Lo de ser guapa ya no se lleva en el mundo Disney, ya que aquello promovía la superficialidad y se consideraba perjudicial para los niños. Ahora la moda es ser un completo engendro, y las princesas parecen competir entre ellas por convertirse en la mujer más callo del planeta. Del culto a la fealdad ni siquiera se salvan los My Little Pony, y eso que ni siquiera pertenecen al universo Disney. ¿Y alguien nos puede explicar quién narices es Gharry?

  • 17/18
    Bruja Maléfica

    Bruja Maléfica

    La “POLULARIDAD” (“polular” en inglés, como leemos en la foto) de la Bruja Maléfica es indiscutible y por ello le han surgido todo tipo de imitadoras de baratillo, como la drag queen Khaki Mitch o la escuchimizada. Maleficeat.

  • 18/18
    Disneyland Fake

    Disneyland Fake

    Existe un lugar mágico, más allá de la imaginación, donde los sueños de todo seguidor de estos artículos sobre bazares chinos se hacen realidad. Es el genuino Disneyland falso de Pekín, donde puedes visitar lugares mágicos con los que siempre habías fantaseado como... ¡La entrepierna de Blancanieves! ¡Cuidado no te encuentres dentro a alguno de los 7 enanitos! ¡Hagan sitio señores! Además, es un lugar que inspira muchísima confianza en lo relativo a la seguridad de las atracciones y donde no falta ninguno de tus personajes Disney favoritos como: ¡El Doraemon esmirriado! ¡El Pikachu macrocefálico! ¡Shin Chan de mayor y su trompa adulta! ¡Corred niñas, si con 4 años ya era un pervertido, imaginaos ahora! ¡Y Astro Boy, con su disimuladísima melena que asoma por el cuello!