18 aberraciones de Wonder Woman halladas en bazares chinos | eslang

18 aberraciones de Wonder Woman halladas en bazares chinos

Wonder Woman llega a los cines dispuesta a demostrar que las superheroínas también pueden protagonizar blockbusters de cierta calidad. Así pues, la amazona de DC Comics quiere hacernos olvidar horribles experiencias cinematográficas como Catwoman, Elektra o Supergirl, abriendo una nueva y prometedora etapa para las películas de justicieras en mallas. Pero lo que Diana Prince nunca podrá reparar serán las mil y un atrocidades cometidas contra su persona, en forma de horrible merchandising pirata, producido en su mayoría por jugueteros asiáticos sin escrúpulos.

Una vez más -¡ya hemos perdido la cuenta!-, nos aliamos con el blog Costreando.com para ofreceros otra muestra de humor involuntario, localizado en bazares chinos y en diversos rincones de Internet, como la imprescindible web WonderWomanCollectors.com, que gustosamente nos ha dado permiso para usar algunas de sus imágenes.

18 aberraciones de Wonder Woman halladas en bazares chinos

  • 1/18
    Wonder Baby

    Wonder Baby

    Wonder Woman fue criada desde pequeña como una auténtica guerrera, pero jamás imaginamos que empezara a tan temprana edad, con traje a medida y todo. Lástima que ya sea tarde para denunciar a su madre a los Servicios Sociales.

  • 2/18
    Wonder Woman Carlota Corredera

    Wonder Woman Carlota Corredera

    Tras comprarse el libro de Carlota Corredera, nuestra querida amazona se ha convertido en una Barbie de imitación más flaca que el hilo dental de los Pitufos. Rápido, que alguien traiga un cargamento de bocatas de chorizo.

  • 3/18
    Wonder Woman Contrahecha

    Wonder Woman Contrahecha

    ¿Está haciendo la ola, celebrando algo o le apuntan con una pistola? Nunca lo sabremos, como tampoco por qué su armadura deja al aire los pezones.

  • 4/18
    En Jarras

    En Jarras

    Y tras los brazos en alto, ahora Wonder Woman nos deleita con otra de sus poses molonas, mostrando indiferencia infinita e importándole tres pimientos su nuevo y lamentable aspecto.

  • 5/18
    Wonder Woman Estirada

    Wonder Woman Estirada

    Wonder Woman sigue demostrando que en esto de posar para la foto no tiene rival, haciéndonos olvidar con ese ¿corte de mangas? el desafortunado y descompensado diseño de su figura.

  • 6/18
    Wonder Mexicana

    Wonder Mexicana

    México también tiene un largo historial de violaciones de copyright y la heroína de DC no es ninguna excepción, como nos muestra esta chapucera muñeca, donde el látigo ha sido sustituido por un cordel cutre de embalar regalos.

  • 7/18
    Looks Variados

    Looks Variados

    Por si os habíais quedado con ganas de más, he aquí otros tres ejemplos de muñecos sin licencia de la Mujer Maravilla, aparecidos en diversas partes del mundo. Más que Wonder Woman, la del centro podría ser Darna, la versión filipina del personaje.

  • 8/18
    Tanga Apretado

    Tanga Apretado

    ¿Qué le pasa a Diana? ¿Por qué tiene ese rictus horrible y quejumbroso? Pues, obviamente, por lo apretado que tiene el tanga que, como vemos en las imágenes, se le ha metido hasta el útero.

  • 9/18
    Tijeras

    Tijeras

    Wonder Woman borra de un plumazo las dudas sobre su sexualidad, mostrándonos su increíble habilidad a la hora de realizar la tijera.

  • 10/18
    Prision Plastico

    Prision Plastico

    “¡Por favor, que alguien me saque de aquí!” parece suplicar nuestra querida y deforme amazona, atrapada en el embalaje más cochambroso que se pueda imaginar.

  • 11/18
    Sujetador de Acero

    Sujetador de Acero

    La Mujer Maravilla estrena un nuevo y poco favorecedor traje, donde el verde, el rojo, el gris y el azul se combinan sin criterio ninguno, para sufrimiento de nuestras retinas. En cuanto al sujetador de castidad, imaginamos que con tanto criminal suelto, ella prefiere privarse de ciertos placeres.

  • 12/18
    Wonder Woman decrepitud

    Wonder Woman decrepitud

    Con más de 70 años a sus espaldas... ¿Cómo es posible que Wonder Woman tenga ese cutis? Esta figura viene a 'desfacer' el entuerto. Este es su verdadero aspecto cuando se levanta por las mañanas.

  • 13/18
    Lepra Woman

    Lepra Woman

    Por fuerte que sea, Diana Prince no es inmune a las enfermedades. Aquí la vemos cuando fue afectada por un brote de lepra que le decoloró hasta las bermudas.

  • 14/18
    Wonder Zombie

    Wonder Zombie

    Y tras reponerse de la lepra, un virus zombi se las hizo pasar canutas. Para una mujer tan poderosa, algo así es como un mero catarro, pero por las imágenes se intuye que no debió de pasarlo muy bien...

  • 15/18
    Wonder Woman Minimalista

    Wonder Woman Minimalista

    He aquí Wonder Woman reducida a su forma más esencial y todavía reconocible. Si no es por los lunares del pantalón, habríamos pensado que se trataba de cualquier otra persona. Esto sí que es saber aplicar el minimalismo y despojar de elementos sobrantes...

  • 16/18
    Echando una mano al Capi

    Echando una mano al Capi

    Aunque más que una mano, le está echando un brazo. No sabemos qué narices ha ocurrido dentro de ese embalaje, pero intuimos que nada bueno. Será mejor no enfadar nunca a la amazona...

  • 17/18
    Liga de la Justicia

    Liga de la Justicia

    La nueva y cinematográfica Liga de la Justicia también llega a los bazares chinos y Wonder Woman lo celebra con otra de sus poses “reshulonas”, esta vez a lo 'Walk like an egyptian'.

  • 18/18
    Liga de la Justicia II

    Liga de la Justicia II

    ¡Alerta! ¡Intrusos en la Liga de la Justicia! ¿Serán capaces Mr. Increíble y Spiderman de averiguar quién se ha colado sin permiso en el súper grupo?