18 aberraciones de 'Star Wars' halladas en bazares chinos | eslang

18 aberraciones de ‘Star Wars’ halladas en bazares chinos

El verdadero reverso tenebroso de La Fuerza no se halla en las artes Sith... Está en los bazares chinos. Con la excusa de Rogue One, el blog de humor Costreando.com, en colaboración con Eslang, te lleva de viaje al Lado Oscuro de Star Wars, donde habitan Chewbaccas deformes, muñecos en cajas equivocadas y toda clase de ilícitas aberraciones que sólo podían surgir del Lejano Oriente.

18 aberraciones de ‘Star Wars’ halladas en bazares chinos

  • 1/18
    Darth Vader y el Lado Luminoso

    Darth Vader y el Lado Luminoso

    Al final de 'El Retorno del Jedi', el temible Darth Vader decidía abandonar el Lado Oscuro para abrazar el Lado “Luminoso”. Lo que nadie imaginaba es que se lo iba a tomar tan en serio, hasta tal punto de pasarse al lado de la ley y el orden. Ahora Vader apatrulla la galaxia con su veloz moto Feber, mientras apaliza a los malos a porrazo limpio.

  • 2/18
    Fake Vader

    Fake Vader

    Hay que ver cómo ha rejuvenecido Darth Vader, que hasta se parece a su hijo Luke y todo. Y a ver si tiene más cuidado la próxima vez a la hora de lavar la armadura, parece que la lejía no le sienta nada bien y ahora ya no se le distingue entre tanto soldado imperial.

  • 3/18
    Vader Boca Hinchable

    Vader Boca Hinchable

    Si 'Star Wars' es una saga cinematográfica que te “la sopla”, aquí llega el ansiado momento de ponerlo en práctica, con dos cómodos y placenteros modelos, inspirados en la clásica muñeca hinchable de toda la vida.

  • 4/18
    Bustos Mierder

    Bustos Mierder

    Las radiaciones del espacio no les han sentado nada bien a nuestros amigos Chewbacca y Darth Vader, sobre todo a este último, quien, tras llenarse la pechera de bisutería barata, ha pillado una conjuntivitis de órdago, la cual sólo podrá curar agotando todas las reservas de colirio de la galaxia.

  • 5/18
    Darth PO

    Darth PO

    Qué bien calladito se lo tenía el bueno de C3PO, que hasta supo engañar al mismísimo R2 y todo. Esto sí que es una auténtica revelación y no lo del “Yo soy tu padre” de 'El Imperio Contraataca'.

  • 6/18
    Titulos Falsos

    Titulos Falsos

    Star Warrs, Space Wars, Star Warrio, The Amazing Star Wars... Absolutamente todo vale a la hora de saltarse el copyright, incluso aunque el nuevo título sea verdaderamente impronunciable. ¿Stbr Wars?

  • 7/18
    Nombres Fail

    Nombres Fail

    Una acertada parodia de la saga galáctica. Así, Obi Wan se convierte en Toby One, el inseparable compañero de fatigas del protagonista; Darth Maul ahora comparte apelativo con cierto hombre lobo de La Unión; Darth Sidious se muestra más “serio” que nunca y Anakin nos confirma lo que todos sospechábamos, que en realidad no era Darth Vader sino una indefensa niñita. Y ojo a Han Solo, los años no le han sentado bien y ha adquirido un sospechoso parecido con Yoda...

  • 8/18
    Star War

    Star War

    Guerra estelar sólo hay una. En México lo saben muy bien y han decidido aportar su granito de arena en esto del merchandising pirata. ¿Quién va a notar el cambio?

  • 9/18
    Han Solo en el Episodio I

    Han Solo en el Episodio I

    Entendemos que los chinos no han visto el mismo Episodio I que el resto de la humanidad, sino uno bastante más molón... Desde aquí les envidiamos mucho.

  • 10/18
    The King of Magic Rings

    The King of Magic Rings

    Para pasar desapercibido entre las huestes de Sauron y lanzar el Anillo Único al fuego del Monte del Destino, el infatigable Frodo ha decidido ponerse su casco de Soldado Imperial, que total, también son muy malos y no se va a notar la diferencia. Eso sí, que alguien le enseñe a coger la espada, no vaya a cercenarse la mano entera en lugar de un solo dedo.

  • 11/18
    C3PO Anabolizado

    C3PO Anabolizado

    Las intensas horas de entrenamiento en el gimnasio del Sandcrawler han dado sus frutos y ahora C3PO se ha puesto cachas y luce un físico que rivaliza con el de Darth Maul. Corre Buzz Lightyear, no vas a durar ni dos segundos al lado de estos dos mastuerzos...

  • 12/18
    Obi Wan Hobbit

    Obi Wan Hobbit

    ¿Aragorn? Ese es un mierda. El bueno de Legolas lo sabe bien y por ello se ha buscado un nuevo aliado, convirtiéndose en el padawan de un poderoso jedi del planeta Tatooine.

  • 13/18
    Soldado con calculadora

    Soldado con calculadora

    No sólo de China vive el buscador de merchandising “trucho”. En Turquía también entienden del tema y es allí donde encontramos estos muñecos inspirados en cierta saga cinematográfica. Se ve que en la Estrella de la Muerte turca ha habido recortes de presupuesto y ahora, en lugar de potentes ordenadores y máquinas holográficas, los explotados trabajadores se ven obligados a usar... antediluvianas calculadoras Casio.

  • 14/18
    Sables de Saldo

    Sables de Saldo

    ¿Quién no ha querido tener su propio sable láser? Ahora es tu oportunidad... de seguir sin él. A menos que quieras hacer el más estrepitoso de los ridículos adquiriendo alguna de estas “joyas”.

  • 15/18
    Cutre R2

    Cutre R2

    Siendo tan querido por los fans de Star Wars, es normal que a R2D2 le salgan imitadores por todas partes. Lo que no sabíamos es que fuera piloto de At-St y, ni mucho menos, que le gustara arrejuntarse con Jabba el Hutt, o más bien Jabba el “zurullo”, quien ahora parece una caca recién defecada.

  • 16/18
    King of Kingo

    King of Kingo

    Chewbacca, el peludo Rey del Kingo, ha desatado el caos por la ciudad de Nueva York, reventando con su ballesta y a bombazo limpio todo edificio que se le pone por delante.

  • 17/18
    Yodas chungos

    Yodas chungos

    Parece que ese cristal de Adega estaba adulterado y Yoda se ha pillado un cuelgue muy chungo, como así delatan esos ojos que van a saltar de sus órbitas en cualquier momento. Y que tenga cuidado con la lepra galáctica, que ya se le ha comido media oreja...

  • 18/18
    Chewbaccas chuchos

    Chewbaccas chuchos

    Como se puede comprobar a simple vista, estos Chewbaccas no tienen pedigrí ninguno, así que muy probablemente se van a quedar en la perrera, compuestos y sin dueño.