18 aberraciones de Spiderman halladas en bazares chinos | eslang

18 aberraciones de Spiderman halladas en bazares chinos

Algunos en Eslang ya hemos perdido la cuenta de cuántos reinicios de Spider-Man llevamos desde comienzos de siglo. La popularidad del personaje es tal, que si la nueva película resultase ser un fracaso o no gustase a los fans, daría igual, ya que en cinco años volveríamos a tener otro nuevo Hombre Araña interpretado por otro actor distinto y asunto arreglado. Así hasta el infinito. Un panorama ante el que los bazares chinos de todo el mundo se frotan las manos, ya que así pueden dar salida a su ilimitado stock de muñecos piratas inspirados en el personaje. Junto a Batman, es seguramente el superhéroe más explotado por esta clase de establecimientos, como bien saben desde el blog de humor Costreando.com quienes, para celebrar el estreno de Spider-Man: Homecoming, nos han traído una descacharrante galería de los horrores, con lo “mejor de lo peor” del merchandising arácnido sin licencia.

18 aberraciones de Spiderman halladas en bazares chinos

  • 1/18
    Batman

    Batman

    Con tanto reinicio, reboot, secuela y spinoff, los jugueteros chinos se han liado y ya no saben ni cómo se llama Spider-Man, lo que da lugar a hilarantes situaciones como esta, donde el pobre Batman es despojado vilmente de su apelativo. El cacao mental que tienen es tal, que los fabricantes de estos muñecos ya no saben escribir bien ni el nombre de su propio país, que ahora llaman “Chian”.

  • 2/18
    Spidernombres

    Spidernombres

    A la hora de fabricar juguetes de mierda piratas hay que tener cuidado con compañías tan grandes como Sony y Marvel, no vayan a meterte en un marrón del que no puedas salir. Por ello, hay jugueteros más listos que la media, quienes deciden cubrirse las espaldas aplicando sutiles cambios al nombre de Spiderman. Gracias a ello hemos podido conocer a Spuer Man, Spader Man, Spidzer Man, Speed Man y al no menos carismático Spider Person.

  • 3/18
    Power Ranger

    Power Ranger

    ¿Lleva máscara y es de color rojo y azul? Pues lo metemos en una caja de los Power Rangers, si total, los niños son imbéciles y no van a notar la diferencia. Y así es como nacen joyas como esta.

  • 4/18
    Aracno Bólido

    Aracno Bólido

    Desplazarse por encima de los edificios no es suficiente para Spiderman, y por ello se ha tuneado este buga tope de “powerful”, que además da una “súper sensación de parecido a un coche real” (“super sense of resembling real car”), como bien reza la caja y nosotros aprobamos, claro que sí.

  • 5/18
    Spider Boeing

    Spider Boeing

    Spider-Man también se ha propuesto conquistar los cielos y por ello se ha fabricado este discretísimo avión rosa tan cuqui, que sin duda le hará ganarse el respeto de sus enemigos. A ver quién se ríe ahora de nuestro héroe.

  • 6/18
    Patinete Pitufo

    Patinete Pitufo

    De nuevo el Trepamuros de Marvel vuelve a hacer gala de su filia por el color rosa, con esta monísima tabla de skate. Sabíamos que le gustaba este deporte urbano pero desconocíamos que Central Park colindara con la aldea de Los Pitufos. Ahí vemos a Pitufo Vanidoso saludando, quien ha perdido su característico tono azulado tras tostarse unas horas al sol.

  • 7/18
    Otros vehículos

    Otros vehículos

    Parece que Spider-Man le ha cogido el gusto a eso de conducir, aunque a la hora de seleccionar vehículos no está demostrando tener muy buen gusto que digamos. Además, se intuye que aún no se maneja muy bien, y por ello le ha puesto ruedines a una de sus motos.

  • 8/18
    Revólver

    Revólver

    Todos los recursos son pocos a la hora de acabar con el crimen y por ello, cuando las cosas se ponen serias, nada de telarañas ni gaitas en vinagre, lo mejor es un buen revólver y a liarse a tiros.

  • 9/18
    Puño Americano

    Puño Americano

    Y si con el revólver los villanos no hacen caso a Spider-Man, no pasa nada, les calla la boca deformándoles la cara con su bonito puño americano con pinchos, por supuesto. Que no olvidemos que esto es un tebeo para críos y cuanta menos violencia haya, mejor.

  • 10/18
    Spider Shield

    Spider Shield

    Después de robarle el escudo al Capitán América, el Hombre Araña se ha dado cuenta de que no le vendría nada mal algo de protección, y por ello se ha improvisado un nuevo accesorio a partir de la tapa de algún contenedor.

  • 11/18
    Entrenamiento arácnido

    Entrenamiento arácnido

    ¿De dónde pensabais que Spidey sacaba sus músculos? ¿De las mordeduras de araña? Con alguna máquina tiene que entrenar si quiere ponerse fuerte y acabar con villanos tan temibles como El Buitre.

  • 12/18
    Spider-Man LGTB

    Spider-Man LGTB

    Este nuevo e integrador look de Spider-Man no lo hemos encontrado en ningún bazar chino, pero sí en un lugar casi igual de casposo y donde las leyes del copyright tampoco imperan; esto es, la feria del pueblo.

  • 13/18
    Spider-Man Samurai

    Spider-Man Samurai

    Cada X tiempo toca renovar la armadura, ya que el público se cansa. En su último a viaje a Japón, nuestro héroe ha decidido adaptar su traje a los gustos locales para intentar pasar desapercibido. Mucho nos tememos que no lo ha conseguido.

  • 14/18
    Pompero

    Pompero

    En su nueva aventura, Spider-Man ha cambiado las telarañas por un recurso menos efectivo pero sin duda más higiénico, las pompas, las cuales, por supuesto, deben ser lanzadas con el culo en pompa

  • 15/18
    Tom, Jerry y Spider-Man

    Tom, Jerry y Spider-Man

    Después de ser apalizado de mil maneras por un vulgar ratón, el masoquista gato Tom ahora prefiere cazar arañas, aunque algo nos dice que esta vez tampoco va a salir muy bien parado...

  • 16/18
    Spider-Man Pitufado

    Spider-Man Pitufado

    Spider-Man y Los Pitufos vuelven a cruzar sus caminos en este delirante crossover plagado de “SUPRE” héroes y una Tortuga Ninja que pasaba por allí y no sabía en qué caja meterse.

  • 17/18
    Tio Ben 10

    Tio Ben 10

    Hay que ver cómo ha cambiado el tío Ben en el enésimo reboot de Spiderman...

  • 18/18
    Bumblebee

    Bumblebee

    Y ahora que Spider-Man y los Transformers coinciden en las carteleras de todo el mundo, nada mejor que combinarlos también en el mismo blister y fantasear con la posible “Ultimate Spider-Man 4”.