18 aberraciones de los 'Power Rangers' halladas en bazares chinos | eslang

18 aberraciones de los ‘Power Rangers’ halladas en bazares chinos

Si ya de por sí los Power Rangers jamás fueron sinónimo de calidad, imaginad lo que ocurre cuando se cruzan con el merchandising pirata chino. Efectivamente, el “cutrerío” total se desata, tal y como hemos podido comprobar con estos 18 juguetes inspirados en la interminable franquicia y localizados en diversos bazares chinos por los responsables del blog de humor Costreando.com.

18 aberraciones de los ‘Power Rangers’ halladas en bazares chinos

  • 1/18
    Look Justiciero

    Look Justiciero

    Tras más de 20 años de aventuras y cientos de cambios de look a sus espaldas, a los Power Rangers se les agotan los trajes y por ello los toman prestados de otros héroes. Eso sí, para no perder las buenas costumbres y fieles a su inimitable estilo, han tintado la “nueva” vestimenta de verde fosforito, no sea que alguien se dé cuenta del “cambiazo”.

  • 2/18
    Muñequeras Picudas

    Muñequeras Picudas

    Para hacer frente a los temibles engendros de Rita Repulsa, nuestros coloridos guerreros han decidido incorporar a sus brazos unas muñequeras con pinchos, inspiradas en alguien que es todo un ejemplo para ellos; nos referimos al justiciero de Gotham City, también conocido como... ¿Superman?

  • 3/18
    Armadura Infantil

    Armadura Infantil

    El armario de los Rangers es ilimitado y ahora nos presentan una nueva armadura enfocada a los más pequeños de la casa con la que, además, podrán sacarse un sobresueldo si se pasean con ella por la Plaza Mayor de Madrid. Sólo les ha faltado Dora la Exploradora para tener el equipo completo.

  • 4/18
    Escuadrón Fox

    Escuadrón Fox

    ¡Los perros también pueden ser Power Rangers! O más bien los zorros, y es que este traje, si nos fijamos en la esquina superior derecha de la foto, parece basarse en cierto personaje peludo de Nintendo, protagonista de la saga de videojuegos Starfox.

  • 5/18
    Batman Ranger

    Batman Ranger

    Lo de los Power Rangers con Batman comienza a ser una obsesión enfermiza. Tras quitarle el traje y las muñequeras, ahora directamente le roban el nombre. ¡Cuidado Spiderman, que estás a punto de ser el siguiente!

  • 6/18
    Power Ben 10

    Power Ben 10

    Esto es lo que ocurre cuando el Omnitrix se queda sin energía. Ben 10 ya no puede convertirse en ninguna aberración extraterrestre, así que ha optado por este disfraz cutre de Power Ranger, con la vaga esperanza de que sus enemigos no noten la diferencia.

  • 7/18
    Robocop

    Robocop

    Antes era Alex Murphy y ahora es... ¡¿El Power Ranger Azul?! ¡Qué callado se lo tenía!

  • 8/18
    Zorro Ranger

    Zorro Ranger

    La cuadrilla Ranger necesita nuevo personal y por ello ha decidido dar cabida a todo aquel enmascarado que llame a la puerta, sea superhéroe o no. ¿Estará el Zorro a la altura de las circunstancias?

  • 9/18
    Nuevas Alineaciones

    Nuevas Alineaciones

    Como dejaba entrever la anterior imagen, lo de fichar nuevos miembros se les ha ido completamente de las manos y ahora, con que seas un poco famoso y los críos te adoren, tú también puedes ser un Power Ranger. Así lo han descubierto célebres figuras como Buzz Lightyear, King Kong, Shrek o incluso alguien sin piernas ni brazos como Rayo McQueen.

  • 10/18
    Amazing Star Wars

    Amazing Star Wars

    ¡Un nuevo Ranger ha llegado a la ciudad! ¡El asombroso Star-Wars! Poco se sabe sobre este enigmático luchador, que por momentos recuerda a un aborto de Spiderman y que podría ser de origen hispano y llamarse Fernando, si atendemos al nombre que asoma a la izquierda de la foto.

  • 11/18
    Nombres Alternativos

    Nombres Alternativos

    Una vez más, los fabricantes chinos vuelven a hacer gala de su infinita imaginación a la hora de rebautizar propiedades ajenas. Cualquier nombre -¿Beat-Magnun? ¿Raptor Storm?- es válido para esquivar a las opresoras leyes del copyright.

  • 12/18
    Power Perdue

    Power Perdue

    Y cuando decimos que cualquier nombre sirve, no vamos de broma. Incluso si en el proceso te has de inventar palabras tan creativas como “Perdue” o “Falcow”. No sabrán inglés, pero ganas no les faltan.

  • 13/18
    Super Rangers

    Super Rangers

    Después de los Power Rangers llegan unos mucho mejores ... ¡Los Super Rangers! A ver quién se atreve a enfrentarse a ellos ahora, sobre todo con esos hombros gigantescos.

  • 14/18
    Police Ranger

    Police Ranger

    Les hemos visto convertidos en ninjas e incluso samurais. Ahora, los Power Rangers van más allá y estrenan profesión, confirmando, por si alguien lo dudaba, que están del lado de la ley y del orden.

  • 15/18
    Galaxy Cop

    Galaxy Cop

    La reconversión de Darth Vader al lado luminoso ahora ya está completa, después de ejercer de policía de día y de Power Ranger de noche, tal y como han hecho también sus colegas los stormtroopers.

  • 16/18
    Pirate Force

    Pirate Force

    Espadas, patas de palo y mosquetones son los protagonistas en la nueva variante de los Power Rangers, denominada “Super Pirate Force”, en clara alusión a sus orgullosos creadores del Lejano Oriente.

  • 17/18
    City Bus

    City Bus

    Parece que algunos Power Rangers, robots, o lo que narices sean estos personajes, se han perdido tras una noche de farra y han amanecido en un lugar que no les corresponde... ¡Go Go Power Rangers! ¡Vamos, que perdéis el autobús!

  • 18/18
    Rapidly King Kong

    Rapidly King Kong

    El MegaZord está muy bien para muchas misiones, pero cuando te has de enfrentar a enemigos como King Kong, nada mejor que un camión de bomberos .