18 aberraciones de Harry Potter halladas en bazares chinos

Con el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la magia del universo Harry Potter vuelve a los cines... y también a los bazares chinos. Aunque más bien deberíamos hablar de “magia negra”, la misma que aplican los fabricantes asiáticos a la hora de concebir el lamentable merchandising pirata que tratan de colar a los consumidores más despistados. Mochilas con las fotos equivocadas, garrafales faltas ortográficas y envoltorios que no cuadran con el contenido, son sólo algunas de las hilarantes aberraciones que hemos encontrado junto al equipo del blog de humor Costreando.com.

18 aberraciones de Harry Potter halladas en bazares chinos

  • 1/19
    Hurry Peter

    Hurry Peter

    “Jurri Piter”. De todas las variaciones que se le podían hacer al nombre de Harry Potter, no se nos ocurre ninguna más descacharrante. Esto sí que es esquivar una demanda por copyright con clase y disimulo. Además, seguro que tu abuela no nota la diferencia.

  • 2/19
    Harvey Dawson

    Harvey Dawson

    Harley Davidson y Harry Potter se fusionan en una chupa de cuero estilo butanero. Con ella puesta, cualquier miembro de los Ángeles del Infierno querrá seguirte a donde vayas... para pegarte una buena y merecida paliza.

  • 3/19
    Happy Botter

    Happy Botter

    En su última visita al oculista, un distraído “Happy Botter”, con su camiseta de Wally, se confundió y se llevó a casa las gafas que usaba el médico para graduarle la vista, convirtiéndose en el centro de todas las miradas de Hogwarts. Lo de “Botter” suponemos que es por esos anteojos de culo de botella.

  • 4/19
    Little Wizard

    Little Wizard

    El “Pequeño Mago”, más rubio que de costumbre, se prepara para afrontar todo tipo de peligros estrenando una nueva varita mágica modelo XXXL. Un artilugio multiusos que lo mismo le sirve para lanzar hechizos, que como bastón cuando le dé algún ataque de reuma.

  • 5/19
    Mago Huérfano

    Mago Huérfano

    Disfraz de “Niño Mago” quedaba demasiado genérico, así que los diseñadores de este atuendo, para que quedara bien claro a qué personaje estaban plagiando, decidieron recurrir a la segunda característica que mejor define a Harry Potter, esto es, su orfandad. Nosotros creemos que hubiera sido mejor llamarlo “disfraz de Mago Gafotas”.

  • 6/19
    Harry Potter Oriental

    Harry Potter Oriental

    El hijo secreto de Harry Potter y Cho Chang se saca unas perras extra ejerciendo como niño anuncio, para publicitar misteriosas chucherías chinas.

  • 7/19
    Nimbus manguera

    Nimbus manguera

    Un oxigenado Harry Potter acude a apagar fuegos con la nueva y aparatosa Nimbus modelo manguera. Su utilización exige implantarse un gatillo directamente en la rodilla, como vemos en las imágenes. Sin duda, un juguete de muy acertado diseño.

  • 8/19
    Nimbus vintage

    Nimbus vintage

    Y si el anterior modelo de escoba te ha dejado con el gesto torcido, prepárate para descubrir cómo eran las monturas de los magos antes de que se descubriera el hechizo para volar. Digamos que se desplazaban con un método más tradicional, esto es, ruedas. Atentos a la cara azulada del pobre Harry Potter, a punto de echar la pota debido a la tremenda velocidad que adquiere este cacharro.

  • 9/19
    Hermione Potter

    Hermione Potter

    Durante todos estos años J.K. Rowling nos ha engañado vilmente. Harry Potter no era Harry Potter, sino Hermione Granger, como nos demuestra este revelador dibujo visto en la feria de tu pueblo, concretamente en una atracción desmontable. No son chinos quienes lo han dibujado, pero seguro que lo aplaudirían.

  • 10/19
    Troye Potter

    Troye Potter

    Imagina la reacción que podría tener el famoso cantante y youtuber sudafricano Troye Sivan si descubriera que han usado sin permiso su jeto de niño para el envoltorio de este rancio disfraz. Bueno, no hace falta que lo imaginéis, ya que él mismo lo descubrió y compartió sus -indignadas- impresiones en Twitter.

  • 11/19
    Super Harry

    Super Harry

    Lo de la escoba era para disimular, ya que en realidad Harry Potter no necesita ese artilugio para volar debido a que... ¡es Superman! El último hijo de Krypton ha llegado a Hogwarts con lechuza y todo, para acabar con las fechorías de Lex “Voldemort” Luthor.

  • 12/19
    Puzzle FAIL

    Puzzle FAIL

    Sólo los más perspicaces serán capaces de hallar las 283.403 diferencias existentes entre el dibujo de la caja y la ilustración del puzzle que viene en el interior. Un entretenido pasatiempo que te mantendrá ocupado durante décadas.

  • 13/19
    Libros FAKE

    Libros FAKE

    En territorio chino, el famoso niño mago vivió muchas más aventuras de las que nos contó J.K. Rowling. Así nos lo descubren estas novelas desconocidas hasta la fecha, como “Harry Potter y el Relleno del Grande” -”The Filler of Big” ¿?¿?-, o esa otra epopeya donde su propia montura saúrica amenaza con rebelarse.

  • 14/19
    Pelis FACEPALM

    Pelis FACEPALM

    Por algún motivo publicitario inexplicable, en mercadillos de toda Asia circulan películas cuyas portadas son rocambolescos collages, las cuales combinan todo tipo de elementos sin orden ni concierto, dando lugar a resultados verdaderamente tronchantes y que hablan por sí mismos.

  • 15/19
    Plagios Varios

    Plagios Varios

    ¡Qué original! Un niño mago que compite en carreras con escoba. ¿Y esa tipografía tan chula dónde la hemos visto? En ocasiones no hace falta irse a China para hallar desvergonzadas “inspiraciones” en la obra de Rowling, como estos tres ejemplos de videojuego, libro y película.

  • 16/19
    Hannah Montan

    Hannah Montan

    Sabíamos que Miley Cyrus quería desvincularse completamente de su imagen de Hannah Montana, pero esto se le ha ido completamente de las manos...

  • 17/19
    Magic Boy

    Magic Boy

    En sus nuevas y muy floridas aventuras, Magic Boy ha cambiado la escuela Hogwarts por un edificio de corte mucho más clásico.

  • 18/19
    Harry Btter

    Harry Btter

    Mientras esquivan una inusual lluvia de velas, Harry, Hermione y Ron miran hacia arriba tratando de pronunciar sin éxito el nombre que tienen sobre sus cabezas. La cara que se le queda a Potter es la misma que pone el consumidor cuando intenta leer lo que pone ahí...

  • 19/19
    Pesadilla Conceptual

    Pesadilla Conceptual

    Y acabamos esta compilación con un artilugio extra, recuperando nuevamente este clásico de Internet, que ya reivindicamos en su día en nuestro artículo de bazares chinos y videojuegos.