18 aberraciones de 'Guardianes de la Galaxia' y otros héroes Marvel halladas en bazares chinos | eslang

18 aberraciones de ‘Guardianes de la Galaxia’ y otros héroes Marvel halladas en bazares chinos

Con Guardianes de las Galaxia Vol.2, regresa la Marvel-manía a los cines, la cual continuará este año con otros filmes igual de esperados como Thor 3: Ragnarok o Spiderman: Homecoming. Y, como es de suponer, los jugueteros chinos también se apuntan al fenómeno, copiando indiscriminadamente y de las formas más absurdas todo aquello que tenga que ver con la célebre firma de cómics. Estos son algunos de los plagios más extravagantes y chapuceros que hemos encontrado, investigando codo a codo con los responsables del blog de humor Costreando.com.

18 aberraciones de ‘Guardianes de la Galaxia’ y otros héroes Marvel halladas en bazares chinos

  • 1/18
    Starlord con capa

    Starlord con capa

    Gracias al impagable trabajo del coleccionista Glenn Webb, conocemos a la versión chusquera y asiática de Starlord, la cual, en comparación con el muñeco original de Hasbro -situado a la izquierda de la imagen, OBVIAMENTE-, sale seriamente perjudicada. Superman, si estás leyendo esto y buscas la capa que se te ha perdido, contáctanos, que ya sabemos quién te la ha mangado.

  • 2/18
    Drax El Esmirriao

    Drax El Esmirriao

    La cosa se torna aún más dramática cuando juntamos al Drax de baratillo con su homólogo de Hasbro. Por favor, que alguien le lleve un par de cocidos a nuestro héroe, que se nos ha quedado en los huesos -y también se ha quedado sin tinta con la que tatuarse los brazos-. Y más que destruir cosas, con ese look escuchimizado, como mucho lo que puede hacer es darnos un abrazo... Eso sí, que tenga cuidado, no vaya a espachurrar la intrigante bombilla roja que ahora lleva en el pecho.

  • 3/18
    Gamora Virula

    Gamora Virula

    En su transformación asiática, la atlética Gamora ha perdido el color verde de su piel, pero ha ganado en visión periférica, gracias a ese ojo que mira a la Tierra y el otro al planeta Xander.

  • 4/18
    Groot Fumeta

    Groot Fumeta

    Y si Gamora se ha quedado bizca, el lenguaraz Groot ahora tiene cara de atontado, gracias a los petas que se lía fumándose las hojas que le crecen de los brazos.

  • 5/18
    Le Bao Quan

    Le Bao Quan

    El cachondo reportero Stu Carter, que no tiene reparos en gastar su dinero en cualquier mierda que encuentra, nos descubre esta descarada e impronunciable imitación de Lego. Una vez abierta la caja, descubrimos que las misteriosas siglas LEBQ corresponden a “Le Bao Quan”... ¿Será este el nombre del juguetero responsable? ¿O significará “Que os den” en chino/vietnamita/camboyano?

  • 6/18
    Rocket Flipao

    Rocket Flipao

    Y si Groot le daba a los petas y demás sustancias relajantes, el mapache Rocket Raccoon, en su versión oriental Le Bao Quan, prefiere drogas más estimulantes, lo que explica esa mirada de lemur que no puede con ella.

  • 7/18
    Capitán Vigorexia

    Capitán Vigorexia

    De pequeño, el capitán Steve Rogers se cayó en una marmita de suero del súper soldado y se la bebió entera; de ahí que haya desarrollado más musculatura que Schwarzenegger en sus años mozos. O quizá es que el “jeta” que fabricó este muñeco decidió usar un molde del Increíble Hulk.

  • 8/18
    Piernacas

    Piernacas

    Siguiendo los pasos del Capi, otros súperhéroes Marvel -y alguno de DC que anda desubicado- han decidido ciclarse hasta el infinito y más allá, desarrollando unos jamones que podrían alimentar a medio continente africano.

  • 9/18
    Super Amorfos

    Super Amorfos

    Por el contrario, estos otros superhéroes han decidido no entrenarse lo más mínimo, por lo que se han atrofiado, como demuestran la nueva y perturbadora “jeta” de Hulk o ese cuello deforme que luce Batman.

  • 10/18
    Power Avenger

    Power Avenger

    ¡Ups! Tras la borrachera de anoche, parece que el Power Ranger rojo se ha perdido y ha acabado dentro del súper grupo equivocado...

  • 11/18
    Mr. Increíble

    Mr. Increíble

    Lo mismo que al Ranger Rojo parece haberle ocurrido a Mr. Increíble de Pixar quien, de paso, también se ha traído consigo al mutante Lobezno. Juntos protagonizan la secuela apócrifa ¿'Avengers 2: The Latest Projection'?

  • 12/18
    Ben -10

    Ben -10

    Otro que tal baila es Ben 10, o su sosias chino, Ben -10, al que hemos identificado como tal por el número “10” que lleva en el pecho, ya que ese fallido y genérico diseño no ayuda lo más mínimo.

  • 13/18
    Iron Christ

    Iron Christ

    Los enemigos de los Vengadores ya no tienen nada que hacer ante la llegada del superhéroe definitivo... ¡Jesucristo! ¿O más bien se trata de Tony Stark con un look más perrofláutico?

  • 14/18
    Capitán Pedorro

    Capitán Pedorro

    El suero del súper soldado ha hecho mella en Steve Rogers, hasta convertirle en una suerte de R2D2 patizambo y con bombillas en la cabeza, además de un apropiado embudo insertado en el recto. Y es que con esas piernas sin articulaciones a ver quién consigue agacharse para dar de vientre...

  • 15/18
    Capitán América con capa

    Capitán América con capa

    Al igual que Star Lord, el Capitán América, como buen superhéroe que es, también ha decidido ponerse una capa, aunque esta no se la ha robado a Superman, sino que ha recortado la lona de una piscina hinchable.

  • 16/18
    Thor Bronceado

    Thor Bronceado

    Tras abandonar Asgard, el ario Thor ha decidido ir ser más tronista, de ahí que se haya bronceado, dejado perilla, e incorporado unos ¿huevos fritos? a la pechera de su armadura.

  • 17/18
    Spiderman Danzarin

    Spiderman Danzarin

    Ahora que va a estrenar su tercer reboot, Spiderman está más contento de lo habitual, y lo demuestra deleitándonos con estos exquisitos pasos de ballet dentro de su blister. O a lo mejor es que no cabía de otra manera en la caja...

  • 18/18
    Super Ant Man

    Super Ant Man

    Tras el éxito de su película en solitario, AntMan ha dejado de ser un superhéroe de segunda categoría y ahora incluso le confunden con... ¡Superman! ¿O acaso nos la están intentando colar? No seamos malpensados; de los jugueteros chinos nos fiamos. Nunca harían algo así.